mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

comerciointerna
Miembro
Miembro

Hola, a mi me interesa más tener las facturas que debo dar al cliente, ahí también se pueden conseguir?

Login to Me Too

Jeanfp23
Nuevo miembro de la comunidad
Como configuro mi cuenta para que todo lo que ingrese sea reconocido como donación y no una venta.
Login to Me Too

GENJURO
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente son 48 horas para un correo nuevo. No se si existe algo mas rápido. 

Login to Me Too

Gonzalem
Nuevo miembro de la comunidad
¿ Como puedo saber mi número de cuenta?
Login to Me Too

Deser224
Nuevo miembro de la comunidad
Qué tal buenas noches , me gustaría saber el balance que tengo con ustedes
Login to Me Too

Elias-winter
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una tarjeta VISA ya me comunique con mi banco y esta habilitada para el uso en el exterior pero igualmente no puedo realizar un deposito a alguien le paso ?
Login to Me Too

federicopirro
Colaborador
Colaborador
Amigo, me pasó lo mismo, estoy desesperado, tengo +300 usd ahí y no me los deja sacar, lo pudiste solucionar vos?
Login to Me Too

Yohan09
Nuevo miembro de la comunidad
Me pueden ayudar
Login to Me Too

Jlmaxxx
Colaborador
Colaborador
Me realizan dos cargos en PayPal desde otro país y la compras son en UK, aviso enseguida tanto que un pago todavía estaba en pendiente, me abren la disputa por cargo no autorizado y la respuesta es que no procede por estar autorizado, claro está por es estafador y al que protege PayPal, un cargo desde otro país y la compra en UK cuando yo el titular no puedo salir ni de mi comunidad al estar confinado, menudos estafadores son los de PayPal, no lo uséis nunca más no responden nunca a las estafas y las consienten
Login to Me Too

Clauokok
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero dar de alta mi tarjeta de credito canadiense a mi cuenta paypal pero no me permite poner la dirrecion de Canada. Solo la de Mexico. Que puedo hacer por favor?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.