mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,260 RESPUESTAS 16,260

witi1897
Colaborador
Colaborador

WhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (5).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (2).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (3).jpegWhatsApp Image 2021-01-27 at 3.01.45 PM (4).jpeg

hola porfavor llevo una semana y n tengo respuestas ni soluciones nisiquiera un numero donde se pueda contactar porfavor respondanme asi como ustedes estan preocupados por el virus yo igual ya q tengo familiares muriendose

Login to Me Too

Papapap
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe por qué no me deja meter ninguna tarjeta de debito a mi cuenta soy nuevo y me rechazo todas
Login to Me Too

Ezenottoli

Hola, soy nuevo en PayPal y estoy teniendo el siguiente problema:

Debo realizar un pago de un curso español en euros y me ofrecía la opción por esta plataforma. Cuando asocié mis tarjetas con PP y quise hacer el pago no pude. No probé realizando una carga de saldo en paypal y así pagando el curso, pero tengo entendido que existen ciertas limitaciones con paypal en Argentina. Alguien me podría iluminar y decirme si puedo pagar este curso y como debería hacer ? Desde ya muchas gracias.

Ezequiel

Login to Me Too

comerciointerna
Miembro
Miembro

Hola, a mi me interesa más tener las facturas que debo dar al cliente, ahí también se pueden conseguir?

Login to Me Too

Jeanfp23
Como configuro mi cuenta para que todo lo que ingrese sea reconocido como donación y no una venta.
Login to Me Too

GENJURO
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente son 48 horas para un correo nuevo. No se si existe algo mas rápido. 

Login to Me Too

Gonzalem
¿ Como puedo saber mi número de cuenta?
Login to Me Too

Deser224
Qué tal buenas noches , me gustaría saber el balance que tengo con ustedes
Login to Me Too

Elias-winter
Tengo una tarjeta VISA ya me comunique con mi banco y esta habilitada para el uso en el exterior pero igualmente no puedo realizar un deposito a alguien le paso ?
Login to Me Too

federicopirro
Colaborador
Colaborador
Amigo, me pasó lo mismo, estoy desesperado, tengo +300 usd ahí y no me los deja sacar, lo pudiste solucionar vos?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.