mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Juan_Jose_Kelly
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Mi cuenta esta limitada me pidieron que completara los documentos que me solicitaban,  los complete todos los envié unas tres veces y aun no me quitan las limitaciones tengo unos $150 dólares en trayecto y no me llegan a mi cuenta, le he enviado mas de 5 mensajes informando esta dificultad en la plataforma y este es el momento en el que aun no mee han resuelto nada y ya tengo tres meses esperando respuestas.

 

Alguien puede ayudarme con esa situación por favor.

Login to Me Too

Jingles2
Colaborador
Colaborador

Hola yo tambien tengo este problema hace tres semanas que me pusieron limitada la cuenta llene los formularios con la informacion necesaria y llevo esperando dos semanas ya y tengo tambien dinero trabado ahi que no puedo sacar, que cosa, me asusta que te puedan garcar vistes

Login to Me Too

Jingles2
Colaborador
Colaborador

Les envie un correo poniendoles asi 

Hola a mi me limitaron la cuenta y no me mandaron ningun correo avisandome sobre eso me puse a leer en paypal en Ayuda y me dice que me tuvieron que haber mandado algun correo diciendome pero ninguno dice, luego voy a la pagina y me encuentro de golpe que tengo la cuenta limitada y yo puse en confirmar la confirme con lo que me pidieron pero hace unas semanas lo hice y aun no tengo respuesta de nada. Por favor responder!

llevo esperando dos semanas que me saquen las limitaciones o que almenos me digan algo mas encima no puedo sacar el dinero que tengo metido aca y no se cuanto mas van a tardar 

Login to Me Too

Kevrdzs
Colaborador
Colaborador
Tengo 18 años, soy mayor de edad pero el problema es que no tengo cuenta bancaria personal, la que tengo es de mi mamá pero no me la acepta porque no esta a mi nombre la cuenta bancaria, paypal no soluciona
Login to Me Too

Elimaira
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, si me pueden ayudar se los agradezco, tengo el siguiente problema elimine una tarjeta de credito de mi perfil de forma exitosa, pero esta tarjeta la voy a agregar a otra cuenta de paypal y no lo permite porque dice que la tarjeta no se puede agregar porque ya se encuentra asociada a otra cuenta, como puedo solventar este problema?

 

Saludos, 

Login to Me Too

Andreakaty95
Nuevo miembro de la comunidad
Es mi primera vez usando PayPal. Me enviaron un dinero pero me dicen que debo pagar mis Charges Fees y no encuentro como hacerlo. Necesito ayuda
Login to Me Too

karlyxms
Colaborador
Colaborador

ya pasaron mas de 180 después de mi limitación y aun no puedo retirar mi dinero, por favor alguien que me pueda ayudar. 

Login to Me Too

YairPnk
Colaborador
Colaborador
No recuerdo mi contraseña y el teléfono asociado a la cuenta ya no lo tengo y no puedo reestablecer la contraseña me podrían ayudar, por favor
Login to Me Too

Marybell24
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito sabe como hacer para verificar m cuenta porque aunque ya hice lo que me pedían no se verifica

Login to Me Too

Christhiam
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ya soy nuevo en Paypal.me no sabía que solo te dan la opción de tener un solo Link, pero yo no me percate de eso y creí que se podía editar o agregar más links.

 

Ahora quiero eliminar o editar el link que he creado pero no se puede, ¿saben de qué forma puedo solucionar esto?

 

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.