mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

MaríAvola66
Colaborador
Colaborador
Y en mi perfil de mí cuenta PayPal dice que soy de EEUU, también aparece un número telefónico de Florida, no entiendo que pasó ahí, por lo que mi cuenta está limitada y no puedo disponer de un dinero ni utilizar mi cuenta y en el centro de resoluciones me aparece esto: Id. de referencia: PP-003-667-035-241, necesito me orienten para resolverlo
Login to Me Too

magnolia1234
Nuevo miembro de la comunidad

hola me dice que mi tarjeta esta asociada a otra cuenta de paypal, y esto era verdad porque ya estaba en la cuenta de mi hermano, entonces la quite de ahi pero me sigue diciendo que la tarjeta esta en otra cuenta de paypal, porque pasa esto? 
Deberia esperar mas a ver si se actualiza?

Login to Me Too

Jesus151
Colaborador
Colaborador

Hola, cree una cuenta nueva de paypay y no me deja poner la tarjeta de débito porque me dice que ya esta en otra cuenta de paypal pero esa cuenta ya esta eliminada, quería saber si se podía hacer algo al respecto?.

Login to Me Too

PoYeML
Nuevo miembro de la comunidad

Me limitaron la cuenta por asociar una tarjeta que no esta a mi nombre , el detalle es que es tarjeta de mi hermana , quize cobrar un cupon de $200 y ahora no puedo usar mi cuenta ni asociar otra tarjeta mucho menos quitarla

Login to Me Too

Torrez04
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me puede ayudar, soy nuevo en paypal. Quiero comprar un pase de batalla y me parece. Revisa tu información de inicio. No tengo nd ni erro ni nd
Login to Me Too

juanrincon73
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes al yo enviar dinero por paypal, como mi amigo puede recibir ese dinero en efectivo? necesito enviar un dinero con urgencia a un amigo que se encuentra en otro pais y quiero que lo tenga hoy mismo

Login to Me Too

David545
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber si alguien me podría ayudar con este problema, Hace más de 13 días que puse a que mis fondos de mi cuenta paypal fueran transferidos a mi cuenta bancaria pero los fondos nunca llegaron y ya me estoy preocupando que esos fondos no me vayan a llegar, ya contacté con varios moderadores de paypal y me dijeron que esperara, pero ya ha pasado mucho tiempo y todavía los fondos no llegan, revise bien mi cuenta bancaria mi IBAN y todo está correcto, pero no entiendo porque los fondos todavía no llegan, a alguien le ha pasado y que haya arreglado eso que me pueda ayudar con mi problema, les agradecería mucho, gracias.

Login to Me Too

Martha_Edith
Miembro
Miembro

El problema que tengo es de que quiero comprar componentes para una computadora, llevo dias, puede que algunas semanas intentando llevar a cabo las compras pero se me atravesaron varios problemas, al principio fue la restricción de cuenta cual ya pude resolver y gracias a los agentes fue quitada tal restricción , de ahi el problema que no puedo realizar el pago, estoy intentando hacer la compra en linea por medio de la pagina PCEL, cual me ofrece 3 tipos de metodo de pago: 1.-PayPal, 2.-Tarjeta de Credito/Debito y 3.-Transferencia Electronica. Al momento de querer llevar a acabo la compra me sale un mensaje el cual dice "No puede utilizar esta tarjeta para completar este pago. Por favor, utilice otra tarjeta.", coloco diferentes tarjetas y con todas me sale lo mismo y no solo es en la pagina PCEL, si no en otras tambien como Cyberpuerta, DDTECH y otras mas, si alguien tuvo este problema o algo similar por favor ayudeme que ya no se que hacer, ya habia marcado con anterioridad al banco de una de mis tarjetas y me dijeron que no habia problema con la tarjeta y que era paypal, me comunique con los agentes de paypal y tampoco resolvieron mi problemas, espero alguien tenga el tiempo de leer esto y me ayude, gracias por la atencion 

Login to Me Too

AngelZZ
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me regalaron un cupon de 200 pesos y cuando le pongo en reclamar recompensa me pone que no cumplo con los requisitos
Login to Me Too

alepin
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Se puede Pasar saldo de Paypal a cuenta de skrill? cobran comisiones?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.