mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Sofía589
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quisiera saber que puedo hacer Es que ya me habían hecho depositos a mi cuenta de paypal pero no había verificado mi correo Los depósitos me aparecen en mi correo pero no se ven en PayPal Que puedo hacer?
Login to Me Too

Mapi1
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

Necesito relacionar el extracto del banco con la factura del proveedor y los detalles de la transacción  que me proporciona Paypal en mi cuenta.

Login to Me Too

Hoony
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo vinculada mi PayPal con una tarjeta que tiene dos cuentas, en soles y dólares; realice una compra en dólares pero me la cargaron en la de soles, como puedo hacer para revertir esto y se me cobre de la cuenta de dólares. Gracias

Login to Me Too

Dtriunfante
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día. Mi pregunta es la siguiente. Debo realizar un pago por valor de 215.usd yo soy de colombia donde se maneja el peso. Debo realizar esta conversión de los 215.00 usd según a como este el dolar en mi país?. Para así saber cuanto debo tener en pesos colombianos en mi tarjeta.
Login to Me Too

Ibl1989
Colaborador
Colaborador

buenos dias que ria saber si podrian ayudarme indicando como puedo pasar saldo ami cuenuta paypal sin tarjeta de credito y sin cuenta bancaria

Login to Me Too

Carlos26c
Nuevo miembro de la comunidad

Sé que debo comunicarme con mi banco, cosa que he hecho, para que resuelvan algún problema. Al parecer habían puesto una restricción por el número de veces que se trataba de vincular la tarjeta. Pero ya la levantaron (veo que puedo hacer compras por google store). Pero paypal sigue sin reconocer mi tarjeta. ¿qué puedo hacer para que la vuelvan a reconocer? (Cabe recalcar que ya he hecho compras virtuales usando PayPal)

Login to Me Too

Isamartinf
Colaborador
Colaborador
Recibí un pago a Paypal y solo quiero enviárselo a mi hijo a su cuenta, ya se lo había enviado pero le aparece como retenido que hao?
Login to Me Too

Lety3
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal tramposamente tiene una opción de comoACTIVADA. Ni siquiera te preguntan, si llevas meses de no comprar nada por qué entrarías a tu cuenta a ver qué todo esté bien. Me robaron 119 dólares autorizada de manera automática por PayPal a Dropbox por tener espacio de 2 gb en su nube. Cuando llevo años sin usar Dropbox. Es una locura. Ahora PayPal se lava las manos dando mi caso por cerrado y tomando mis quejas como no válidas .
Login to Me Too

CarlosDeCastro
Colaborador
Colaborador

Buenas, en el pasado tuve una cuenta de PayPal, esa cuenta la eliminé. Actualmente he abierto una nueva y mi sorpresa es que no me deja vincular mi cuenta bancaria. Sale un error cada vez que lo intento, he intentado comunicarme con el servicio de atención al cliente por teléfono y es imposible hablar con nadie. En el servicio de atención al cliente por mensaje no me dan ninguna solución, contestándome siempre lo que ya sé: el método normal para vincular una cuenta.

Lo que necesito es que desbloqueen mi cuenta de banco anterior de la cuenta que borré para poder vincularla a la cuenta nueva.
¿Hay alguna solución a este asunto o debo prescindir de PayPal?

 

Gracias.

Login to Me Too

Linagaitan
Colaborador
Colaborador

Buenos dias,

 

Por favor me pueden explicar como se puede agregar dinero en efectivo a mi cuenta en paypal, lo requiero para pagar un curso.

 

Muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.