Barreras idiomaticas y de nacionalidad a los clientes de caracter discriminatorio

MiguelSanchez88
Nuevo miembro de la comunidad

Despues de tener mi cuenta por mas de 3 años y de haber hecho los procesos de verificacion resulta ser que paypal (como todo gran monopolio desconectado de sus clientes) me limita mi cuenta y me impide retirar pagos  a mi cuenta bancaria, me impide cambiar mi nacionalidad, me exige que suba una copia del mi documentacion personal validada por un interprete certificado en idioma ingles, incurriendo en tramites burocraticos y de gastos de tiempo, cuando se supone que la empresa debe de tener personal para asumir esta tarea facilitandole la vida a los clientes no yo tener que adaptar a la ignorancia idiomatica de un nativo revisor de documento de una empresa que se supone que es internacional y no solo agloparlantes. La pregunta es ¿que puedo hacer ante la inoperancia de este monopolio burocratico de paypal con respecto a mi documentacion personal?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.