mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Ofelia2020
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo saber los datos de una cuenta a la que fue asociada mi tarjeta de credito??
Login to Me Too

Marielachela
Nuevo miembro de la comunidad
Borre una tarjeta y la intente volver a vincular pero no me deja
Login to Me Too

David-84
Colaborador
Colaborador

Así es, y al cargar la página de Paypal meto los datos y me pide confirmar la tarjeta, ya lo intenté en otro explorador y nada.

Login to Me Too

ariel071219
Colaborador
Colaborador

porque no haces la compra directamente por ebay, adidas oficial esta en ebay ahi si aceptan pago via paypal.

Login to Me Too

denysse
Nuevo miembro de la comunidad

el dia de ayer registre mi cuenta en paypal y hhoy mi correo salia como que no lo registre cambie la contraseña y hoy me sale que mi tarjeta esta vinculada a otra cuenta ayuda porfavor 

Login to Me Too

3183882978
Colaborador
Colaborador

buenas noches ,pregunta cuanto se tarda una trasferencia de fondos de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria 

Login to Me Too

Shinigami1
Nuevo miembro de la comunidad
Hace un rato le pedí a un amigo que me preste dinero por paypal, pero el dinero quedó retenido y me pide especificar que tipo de venta hice. No hice ninguna venta lol
Login to Me Too

Frank920402
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo un problema al volver asociar mi cuenta bancaria para las transferencias, resulta que hice unos cambios en el banco a mi cuenta, unos días después me llega un correo de PayPal que menciona que se ha eliminado la cuenta bancaria y no pudieron realizar la transferencia, al volver asociar la cuenta me bota el mensaje "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde." lleva así 4 días, como puedo resolverlo, gracias por su atención.
Login to Me Too

Cesarleo94
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien podría ayudarme, cambie de cuenta bancaria y coloque la nueva y PayPal dejo de hacer la transferencia automática, verifique que el número este bien y todo y ya va más de una semana y no me manda nada a la cuenta, alguien sabe que pasa o por qué dejó de hacerlo??
Login to Me Too

Albenis
Miembro
Miembro
Sabes si con tarjeta débito de BAC se puede? Yo intento pero no me deja
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.