mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Cesarleo94
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien podría ayudarme, cambie de cuenta bancaria y coloque la nueva y PayPal dejo de hacer la transferencia automática, verifique que el número este bien y todo y ya va más de una semana y no me manda nada a la cuenta, alguien sabe que pasa o por qué dejó de hacerlo??
Login to Me Too

Albenis
Miembro
Miembro
Sabes si con tarjeta débito de BAC se puede? Yo intento pero no me deja
Login to Me Too

nuclearjose
Colaborador
Colaborador

Que os voy a decir en fin, me dedicaba a vender productos en ebay y todo iba bien, hasta que empezaron a reembolsarme productos y allí aparte de perder dinero injustamente ( porque eran scammers, cosa que paypal y ebay sabian porque se los dije y perdi cuantiosas cantidades por eso ) me bloquearon la cuenta para siempre. Llamé y llamé, mande correos electronicos y mil maneras pero nada. En 2 o 3 ocasiones me dijeron algo que no fuese una respuesta pretederminada y tampoco fué de ayuda. En una ocasion me desbloquearon la cuenta, gracia la mia para que al intentar hacer una transaccion me la bloquearon al instante. Llevo 3 años con varias cuentas bloqueadas de distintas ips ( mia, y de mi familia, que no son directamente mias ) que estan bloqueadas y no podemos ni crearnos otra cuenta con nuestro nombre ni si quiera retirar nuestro dinero, se suponia que tras 180 dias mandarian un correo. No lo mandaron, y hasta hace 2 semanas que persisti y persisti telefonicamente y por correo me contestaron con; sus fondos ya son aptos para retiro, metase en la pagina para ver mas informacion y blablabla. QUE NADA, QUE SIGO SIN PODER RETIRAR MIS 700 EUROS PORQUE A PAYPAL LE SALE DE LAS NARICES, NI TRAS 3 AÑOS CASI ME DEJAN, QUÉ MÁS ME QUEDA POR HACER. Minimo 100 llamadas habré dado ya y correos electronicos pues imaginad, cómo para llenar un disco duro de 1 tb 

Login to Me Too

menin1
Colaborador
Colaborador

Intento ayudar a un amigo a crear una cuenta, y una vez introduzco el código enviado por paypal a su numero de teléfono, antes de rellenar sus datos, me sale un mensaje que dice que compruebe el código postal y no me deja seguir abriendo la cuenta. No sé como seguir. ¿puede alguien ayudarme?

Login to Me Too

andrésss
Colaborador
Colaborador

Buenos días a todos, escribo este mensaje para dar a conocer mi caso.

Resulta que elimine mi cuenta, la cual tenía una tarjeta de crédito enlazada y me gustaría saber como puedo recuperar la cuenta, o si bien, obtener la tarjeta de crédito en esta cuenta.

Al tratar de agregar la tarjeta, recibo el siguiente mensaje:

"Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o inténtelo con otra forma de pago."

Login to Me Too

Stuntkid
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe por que no puedo pagar en google play con mi saldo pay pal???
Login to Me Too

francisco645
Colaborador
Colaborador

Ya reclame y hasta ahora nadie me a contestado han pasado 14 dias y ya reclame y hasta ahora ya pasaron esos 5 dias , que me deberian de aclarar que es lo que paso , segun me dijeron harian un rastreo y me dirian pasos a seguir , os paso lo mismo , como pudisteis resolver , gracias

Login to Me Too

Ricardo1960
Colaborador
Colaborador

No me deja asociar mi cuenta bancaria de Banorte, por que puede ser? 

Me aparece que por el momento no se puede asociar esa cuenta.

Login to Me Too

Mauricio20031
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Me han enviado dinero a mi cuenta PayPal en Chile, pero no puedo acceder a ella porque resido ahora en Alemania. No tengo acceso a mi celular chileno.

 

Cómo puedo solucionar el problema?

Login to Me Too

Annie1572
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hice el pago de un producto, pero aparece como si le estuviera mandando dinero y le quitan comisión. ¿Cómo hago para que la transacción ya hecha sea como un pago?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.