mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Mishel0905
Colaborador
Colaborador

Estoy tratando de cambiar el nombre de contacto de la cuenta, ya envié los documentos requeridos pero no he obtenido respuesta.

Por otro lado, estoy tratando de asociar una cuenta bancaria, tampoco me permite el sistema.

Traté de enviar un mensaje y me pide un código de verificación que debería llegar a mi celular y tampoco llega el mensaje.

 

Necesito comunicarme con alguien para resolver estos problemas.

 

Saludos.

Login to Me Too

aledacor
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito enviar por mail capturas de fondos retenidos y no responden

Ayuda

 

Alejandro

 

 

Login to Me Too

Emanueltobon
Colaborador
Colaborador
Hola a todos el ploblema es que soy nuevo en esto de PayPal, ayer recibi un correo que decia que me habian enviado 10.00 USD pero me pide esto "Para que su dinero aparezca en su cuenta, primero deberá confirmarnos su dirección de correo electrónicoConfirme ahora su dirección de correo electrónico (Necesitará su código de confirmación: 1627-2633-9591-2502-0430)" y la verdad no se donde poner el codigo anterior preciono el link y abro mi PayPal pero no me sale un lugar donde poner el codigo
Login to Me Too

Carlosdga
Colaborador
Colaborador

necesito comunicarme con paypal ayer me llamaron pero tenia el celular apagado y me dejaron un mensaje pero lo borre sin querer me dijeron que era paypal cali por favor si alguien sabe que me ayude

Login to Me Too

ramirogen
Colaborador
Colaborador