mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Mishel0905
Colaborador
Colaborador

Estoy tratando de cambiar el nombre de contacto de la cuenta, ya envié los documentos requeridos pero no he obtenido respuesta.

Por otro lado, estoy tratando de asociar una cuenta bancaria, tampoco me permite el sistema.

Traté de enviar un mensaje y me pide un código de verificación que debería llegar a mi celular y tampoco llega el mensaje.

 

Necesito comunicarme con alguien para resolver estos problemas.

 

Saludos.

Login to Me Too

aledacor
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito enviar por mail capturas de fondos retenidos y no responden

Ayuda

 

Alejandro

 

 

Login to Me Too

Emanueltobon
Colaborador
Colaborador
Hola a todos el ploblema es que soy nuevo en esto de PayPal, ayer recibi un correo que decia que me habian enviado 10.00 USD pero me pide esto "Para que su dinero aparezca en su cuenta, primero deberá confirmarnos su dirección de correo electrónicoConfirme ahora su dirección de correo electrónico (Necesitará su código de confirmación: 1627-2633-9591-2502-0430)" y la verdad no se donde poner el codigo anterior preciono el link y abro mi PayPal pero no me sale un lugar donde poner el codigo
Login to Me Too

Carlosdga
Colaborador
Colaborador

necesito comunicarme con paypal ayer me llamaron pero tenia el celular apagado y me dejaron un mensaje pero lo borre sin querer me dijeron que era paypal cali por favor si alguien sabe que me ayude

Login to Me Too

ramirogen
Colaborador
Colaborador

BUENOS DIAS. ya tengo cuenta en paypal, con la que estoy escribiendo este mensaje, pero quiero abrime otra con otro correo, pero al parecer ya me abri una cuenta con este otro correo, trato de iniciar sesion, y como no entraba haca mas de 1 año   me dice que por motivos de seguridad me van a reestablecer la contraseña,  sigo los pasos, pero en ese momento abri esa cuenta con un numero de mobil que ya no tengo, y me dice que me va a enviar a ese numero un codigo para reestablecer la contraseña, como hago para resolver este drama???????? me da la opcion de engresar con las respuestas de seguridad, pero tampoco las recuerdo, lo unico que si logro hacer es verficar con el codigo que me envian al correo, pero al momento de poner el codigo del mobil, ya no puedo seguir....alguien me puede dar una mano y ayudarme con esto.
desde ya muchas gracias!!!!

Login to Me Too

MZARATEARG
Nuevo miembro de la comunidad

Hola estoy queriendo hacer la compra de un juego a travez de la playstation de manera online y cuando quiero hacer el pago a con paypal

me pone que esta mal usuario o contraseña...pero en realidad esyot cargando los correctos.

saben que puede suceder?? es una play comprada en usa..y mi paypal esta registrado con direccion en argentina...tiene algo que ver?'

gracias!

Login to Me Too

miki77
Nuevo miembro de la comunidad

hola algun  numero donde me pueda poner en contacto o algun link nesecito ingresar a mi antigua cuenta de paypal

Login to Me Too

YANIMER
Nuevo miembro de la comunidad
Al intentar de verificar mi cuenta con la llamada que Paypal realiza, no pude colocar el código que me indicaron y ahora me informan que no pueden verificar mi cuenta y no puedo acceder a ella. Alguien me ayuda??
Login to Me Too

P3DR0RTI2
Colaborador
Colaborador

Tengo una tienda en línea y quiero utilizar Paypal como pasarela de pagos, revise las comisiones que cobran pero son un poco confusas al existir tantas tarifas por diferentes conceptos, quisiera que me ayudaran a aclarar cuales serian las comisiones para estos servicios:

 

1. Recibir pagos por ventas realizadas en Estados Unidos y por ventas Internacionales incluyendo conversión de moneda y demas tarifas que pueden aplicar; por ejemplo si se hace una compra desde Colombia por $100 cual es el valor total que me descuentan?.

2. Enviar pagos a afiliados y provedores Internacionales incluyendo conversión de moneda y demas tarifas que pueden aplicar; por ejemplo si se hace un pago de $100 a un Afiliados de Colombia cuanto descontarian en total?.

3. ¿Cómo puedo hacer uso del servicio PayPal Payouts y cuales son las comisiones?.

4. Hay un número de atención al cliente en español donde pueden aclarar dudas y brindar servicio al cliente directamente por PayPal?.

5. Hay un correo electrónico donde se pueden hacer consultas directamente a PayPal?.

 

Gracias por la atencion.

Login to Me Too

Sergiodiazarg31
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien entro en mi cuenta y cambio la contraseña y activo la verificación de dos pasos. Pude cambiar nuevamente la contraseña pero no puedo ingresar por la verificación de dos pasos necesito ayuda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.