mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Armando712
Nuevo miembro de la comunidad
lamentablemente me siento enojado porque no están dando el servicio cómo debe de ser,me han cerrado mi cuenta porque uds quieren que envíe un producto que jamás llegó a mis manos, más sin embargo no se han tomado la molestia de analizar bien la situación, el servicio que tienen en estos momentos es pésimo puesto que la pandemia los a llevado a dar un servicio que nunca antes habían tenido y ahora por falta de servicio verbal por medio de teléfono uno tiene que aceptar sus decisiones equivocadas de uds. , las cuales me enojan porque soy un cliente de algunos años y siempre e realizados mis pagos a tiempo y a uds veo que no les interesa sino simplemente tomar acciones equivocadas,espero que consideren mi petición y permitan reabrir mi cuenta. Gracias.
Login to Me Too

Alilui13
Nuevo miembro de la comunidad

No me llego el mensaje al telefono registrado y ahora dice comuniquese con el servicio de atencion al cliente cada vez que ingreso la clave

Login to Me Too

ihcuhc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me gustaria saber porque Pay Pal ha pagado un articulo al vendedor sin mi contraseña y confirmación de que estaba de acuerdo con el precio. 

Login to Me Too

CarlosMMG
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, hace mucho tiempo creé una cuenta PayPal, con otro correo a la cual no he podido tener acceso, me envían un código de verificación y luego me piden que verifique con preguntas de seguridad las cuales he olvidado también, me dicen que envié un mensaje pero debo iniciar sesión por tal motivo creé esta otra cuenta para que me ayuden a resolver, ya que no puedo llamar al centro de servicios y me dicen que no pueden recuperar mi cuenta por correo y que la única opción es por llamada, pero están deshabilitadas y no me ofrecen ninguna otra alternativa. agradezco su pronta respuesta a este mensaje

Login to Me Too

victoriaor
Colaborador
Colaborador

Hola!

 

Necesito la ayuda de alguien! 

 

Estoy tratando de vincular mi tarjeta de Estados Unidos a mi cuenta de Paypal en España pero al momento de agregar la dirección de facturación no me deja seleccionar el Estado de Florida, solo me salen las provincias de España.

 

Alguien me puede ayudar.

 

Gracias!

Login to Me Too

Rossmcrmy
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo acceder a mi cuenta ya que al ingresar me pide cambiar la contraseña, para eso, me envia un codigo por email el cual me llega perfectamente y otro codigo por sms, pero a un numero de telefono el cual ya no uso y por consiguiente no puedo ingresar.

Estoy usando esta cuenta de un conocido mio ya que no puedo preguntar en la comunidad o enviar mensaje sin antes iniciar sesion.

Login to Me Too

riosluz282
Nuevo miembro de la comunidad

Hola no puedo entrar a mi cuenta paypal, me envían un código al teléfono pero el numero registrado,  tiene un numero  que no corresponde con el mio, me ayudan por favor?

Login to Me Too

Morua
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,

Tengo un problema hace días intento recuperar mi contraseña por que por algún motivo no me esta reconociendo la que tenia, cuando le doy que no recuerdo la contraseña me indica que por que medio deseo que me llegue el código cuando escojo que por correo me llega de lo mas bien pero me pone un mensaje diciéndome que también debo confirmar el código que me llega al # de teléfono pero el código nunca me llega aunque lo intento varias veces.

Ya no se que hacer no me puedo contactar con servicio al cliente y de verdad ocupo ingresar a mi cuenta.

Login to Me Too

gabriell2020
Nuevo miembro de la comunidad

Necesitocontactar a un agente de paypal y no me permite enviar mensajes porque cerré una conversación sin que la lean, me dice usted ya está al día

Login to Me Too

mercychamba
Colaborador
Colaborador

buenas una familiar quiere crear una cuenta de paypal pero no puede porque ingresa su numero celular y no revise ningún código lo ha probado con 2 celulares y el mismo problema no revise ningún mensaje de confirmación mi pregunta es tal vez se cobra alguna comisión para recibir el mensaje porque los dos celulares no contaban con saldo la operadora es claro de ecuador  tal vez me puedan ayudar antes del 1 de agosto porque tiene que hacer un cobro gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.