Tiempo que tarda en reflejarse una transferencia

citosid
Colaborador
Colaborador

El día de ayer hice una transferencia a mi banco, es HSBC. En mi cuetna de paypal me aparece como completada, pero en mi cuenta aún no se refleja el monto. ¿Cuánto tiempo después se reflejará? Entiendo que son 4 a 6 días, pero si ya dice "Completada" en paypal, ¿aún así puede tardarse más tiempo en aparecer en mi cuenta bancaria?

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

luisillo614usa
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema, realice una transferencia de bancomer a paypal, como lo he hecho siempre,normalmente el dinero se acredita en un tiempo no mayor a dos dias, pero ahora ya van 21 dias y no he recibido mi dinero ni en paypal, ni en mi cuenta, hable en bancomer y me dieron toda la informacion necesaria  , la cual se las envie a los de Paypal, los cuales no resulven nada y son unos mentirosos que lamentablemente no dan mas que su nombre sin mas informacion . he hablado 6 veces y las mismas solo LE DAN VUENTAS a lo mismo, TENGAN CUIDADO, CREO QUE YA ME ROBARON MI DINERO,. Los dirigentes de atencion a clientes del numero que aparece en esta pagina no resuelven nada, Y NO DAN SEGUIMENTO A NADA.  

Pense  que PayPal por ser una institucion de bank of america era seria y confiable, lamento por los hechos ocurridos asumir que es falso hasta este momento.

 

Login to Me Too

Vickylibertad
Colaborador
Colaborador
Eso es culpa del banco no de PayPal...... además cuando pasa algo asi es que la otra persona t4nia en negativo su cuenta o se le había cerrado PayPal es de lo mejor Pero él no controla las otras cuentas y bancos
Login to Me Too

WHITE23Z
Miembro
Miembro

EN MI CASO YA HE HECHO VARIAS TRANSFERENCIAS DE PAY PAL A MI BANCO Y ME LLEGAN A MAS TARDAR EN 5 DIAS HABILES.

 

RECIBO MI PAGO COMPLETO SIN NINGUNA COMISION QUE ME COBRE NINGUNO DE LOS DOS.

 

CUANDO HAGO LLAMADAS SI ME CONTESTAN PERO ANTES NECESITAS INGRESAR EL CODIGO QUE TE PROPORCIONAN  EN ESTA PAGINA CUANDO ESTAS ADENTRO DE TU CUENTA EN PAYPAL.

 

SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION

Login to Me Too

Vickylibertad
Colaborador
Colaborador
Cuando se atraviesan el fin de semana o los dias festivos esos no cuentan en los 4 dias habiles... paciencia!! Paypal JAMAS falla
Login to Me Too

CristhianCuenca
Miembro
Miembro
Yo estoy igual use una transferencia de paypal ami cuenta bancaria este es el 5 días y mi cuenta esta vacía nose que hacer
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @CristhianCuenca!

 

La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 6 días hábiles. Si la transferencia se realiza a su cuenta bancaria en Estados Unidos, el tiempo estimado es entre 3 y 4 días hábiles.  

Tenga en cuenta que estos plazos también dependen del  proceso de trámites de su banco.

Recuerde que para retirar dinero debe asociar una cuenta de cheques  a su cuenta PayPal y proporcionar su CLABE bancaria. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesita iniciar sesión en su cuenta PayPal, hacer clic en Retirar y seguir las instrucciones.

 

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Login to Me Too

Susan1988
Miembro
Miembro
Deposite un cheque a mi cuenta me pusieron en minutos se ara su transferencia y toda esta pendiente y ha ñcre mas de 4 horas me podían decir que tiempo demora en completar la transferencia.
Login to Me Too

LuisCSG
Miembro
Miembro

Increíble, después de tanto tiempo y no solucionan el problema.  
Es uno de los servicios más caros el de recibir dinero, sólo para poder disponer de él mucho tiempo después. 

Pésimo servicio,  únicamente lo acepté por que quién lo enviaba decía que tenía cuenta con paypal y que era fácil.

el banco casi inmediatamente te lo entrega y no necesitas pagar comisiones.   

Termino este proceso y cancelo la cuenta...  

Y a contar lo que fue. De haber sabido ni loco lo uso.  Estúpido servicio , pero esta vez fui más estúpido yo! 

Login to Me Too

Hiper
Colaborador
Colaborador

Hola!

Si realizas una recarga de saldo Paypal con una transferencia interbancaria desde HSBC a otro banco nacional utiliza SPEI "el mismo dia", yo utilizo SUMA de Banorte y BXI Avanzado y recargo saldo en Paypal atravez de SPEI, en menos de 24 hrs se ve refrejado en mi cuenta, bueo hasta ahorita a si me ha sucedido.

Saludos.

Login to Me Too

ilumato
Colaborador
Colaborador

Yo use spei desde bancomer incluso hay un cargo extra por que se supone que llega el mismo dia y llevo 7 dias esperando que mi transferencia se refleje en mi saldo y nada de nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.