La información de mi Cuenta de Ahorros es correcta y me han reembolsado, ya no sé que hacer.

GermanElar
Colaborador
Colaborador

Me han reembolsado los fondos luego de esperar los días hábiles respectivos y ahora ya no tengo idea alguna como retirar de una vez los fondos de mi cuenta a fin de cerrarla y empezar de nuevo con otra cuenta de Paypal. Ya que mi cuenta esta limitada permanentemente y no tengo ninguna otra forma de de retirar los fondos que los necesito con mucha urgencia.

Le pido al Soporte que por favor si podría usar la Cuenta de ahorros en dólares de mi hijastro o sí podría de alguna forma cambiar el Nombre de esta cuenta Paypal a su nombre de él para que no haya más inconvenientes sobre "Que esta cuenta no esta a mi nombre" porqué la verdad este asunto se ha vuelto estresante y quisiera que esto pueda acabar de una vez, por favor necesito una solución Soporte de Paypal.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

LADRONESsondePA
Colaborador
Colaborador
Son UNOS LADRONES de **bleep** PayPal DEVUELVAN mi dinero son 238 dólares lo ROBARON el 29 agosto 2020....son UNOS LADRONES LADRONES LADRONES MARICONES ROBANDO VIA INTERNET LADRONES LADRONES DE PAYPAL
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.