Tiempo que tarda en reflejarse una transferencia

citosid
Colaborador
Colaborador

El día de ayer hice una transferencia a mi banco, es HSBC. En mi cuetna de paypal me aparece como completada, pero en mi cuenta aún no se refleja el monto. ¿Cuánto tiempo después se reflejará? Entiendo que son 4 a 6 días, pero si ya dice "Completada" en paypal, ¿aún así puede tardarse más tiempo en aparecer en mi cuenta bancaria?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

citosid
Colaborador
Colaborador

 

Hola!

 

Te comento que ya pasó el pago. Aún cuando en PayPal diga que ya se dió por completado, es sólo de parte de ellos. El banco receptor tarda más tiempo en recibirlo.

 

En cuanto a lo que dices, supongo que es para desbloquear tu cuenta. Efectivamente, se tarda mucho, pero una vez que lo realizas los pagos son super rápido. Creo que en vez de abrir una cuenta pudiste haber buscado a alguien que ya tuvera una abierta, de todos modos, ya podrás usar tu cuenta.

 

Yo prefiero usarla para comprar, te cobran una comisión (en algunos lados) de $2dlls por transacción (pero no paypal, sino el comercio). Para recibir dinero te cobran mucho, así que yo me sigo quedando con las transferencias bancarias.

 

Saudos y espero que pronto se resuelva tu problema!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

Lunaidad
Colaborador
Colaborador

YO estoy en la misma situación. Me di de alta porque necesitaba urgentemente hacer un pago y resulta que me hubiera convenido más buscar otro medio, porque esto se está tardando demasiado. Ya pasó la oferta que deseaba adquirir, no sé si valga la pena seguir con ésto después de todas las comisiones que me han quitado o me van a cobrar.

 

YO voy en los 4 días hábiles y aún nada. 

 

Es normal que tarde tanto? Lo mismo pasó con los 20 pesos, tardó mucho, pero esto ya tardó aún más.

Login to Me Too
Solved

citosid
Colaborador
Colaborador

 

Hola!

 

Te comento que ya pasó el pago. Aún cuando en PayPal diga que ya se dió por completado, es sólo de parte de ellos. El banco receptor tarda más tiempo en recibirlo.

 

En cuanto a lo que dices, supongo que es para desbloquear tu cuenta. Efectivamente, se tarda mucho, pero una vez que lo realizas los pagos son super rápido. Creo que en vez de abrir una cuenta pudiste haber buscado a alguien que ya tuvera una abierta, de todos modos, ya podrás usar tu cuenta.

 

Yo prefiero usarla para comprar, te cobran una comisión (en algunos lados) de $2dlls por transacción (pero no paypal, sino el comercio). Para recibir dinero te cobran mucho, así que yo me sigo quedando con las transferencias bancarias.

 

Saudos y espero que pronto se resuelva tu problema!

Login to Me Too

manuelb
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Puedes explciarme el servicio que ofreces de validar cuentas?, no me queda claro

Login to Me Too

Woops
Colaborador
Colaborador

Que comercios que absorben tu dinero, pues eso habra que tomarlo mucho en cuenta, quizas dependa de la cantidad  que manejas...

Login to Me Too

Maveriq
Miembro
Miembro

Que caray! Y a mi que me dijeron que Paypal era la neta; estoy igual, sigo sin ver reflejado mi saldo actualizado luego de una recarga de "prueba". lo bueno es que puse una cantidad minima, pero de todos modos hace dudar mucho sobre la integridad de un sitio asi. Es una pena.

Login to Me Too

Yoda_Tech
Miembro
Miembro

Fuera del tiempo que se tardan en aparecer los fondos retirados, Paypal ha sido de lo más seguro para mí. En una ocasión Linio no me quería regresar el dinero, reclamé a través de Paypal y me lo regresaron en 24 horas. Para mí el hecho de no poner los datos de la tarjeta en sitios que nunca he usado y en cambio sólo asociar mi cuenta de Paypal, es la mejor seguridad que hay. Hay otros servicios que también funcionan bien pero éste me parece el mejor. Dale oportunidad a la tecnología.

Login to Me Too

Ruth_87
Colaborador
Colaborador
Tu me puedes ayudar lo que pasa hace días que hice una transferencia de PayPal a mi cuenta de banco pero denla fecha que nada me llega...que pasa ahí tu me puedes ayudar...
Login to Me Too

Garviz27
Colaborador
Colaborador
Me pasó lo mismo! Vincule una cuenta y mi dinero de PayPal se transfirió dice completado pero el dinero no aparece en mi cuenta de banco alguien me ayuda con esto?
Login to Me Too

ebb
Colaborador
Colaborador

Voy por el quinto dia y nada. Ya envie correo a paypal y no me responden, ya llame al numero que dan y no contestan. Me arrepiento muchisimo de haber ingresado a este sitio. Ya lo unico que quiero es recuperar mi dinero. Pero nadie me responde nada. No sé qué más puedo hacer.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.