NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

TazmaniaMan
Colaborador
Colaborador
Hago sus retiros de dinero PayPal a efectivo servicio express el mismo día completamente seguro con las mejores tarifas mayor información al WhatsApp 84855144 con Gary Estrada. Les puedo dar en fisico el dinero. O bien les hago un deposito bancario con el banco que trabajan.
Login to Me Too

TazmaniaMan
Colaborador
Colaborador
Hago sus retiros de dinero PayPal a efectivo servicio express el mismo día completamente seguro con las mejores tarifas mayor información al WhatsApp 84855144 con Gary Estrada. Les puedo dar en fisico el dinero. O bien les hago un deposito bancario con el banco que trabajan.9
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @TazmaniaMan, gracia por escribirnos.

Por el momento solo tenemos esta opción para retiros en Nicaragua.

 

Gracias.

Login to Me Too

Nohe_narvaez
Miembro
Miembro
Sigue disponible aun ??
Login to Me Too

Erzade
Colaborador
Colaborador
Hola, de hecho al parecer ya existe una forma con un intermediario. Busca el sitio web que se llama tunicaragua.com, creas tu usuario y contraseña y te vas a la sección que dice tarjetas de regalo. Dentro de esa opción, encontrarás una que se llama tarjeta de regalo en efectivo, entonces lo que debes hacer es autocomprarte dicha tarjeta de regalo, pones tus datos y el Banco nicaragüense donde quieres recibir tu dinero y eso es todo. En dicha página encontrarás un número telefónico nicaragüense donde te podrán ayudar a resolver cualquier duda. De mi parte lo probaré en los próximos días a ver si resulta. La Comisión por autoenviarte 50 dólares por ejemplo, es de 5 dólares para la página de tunicaragua.com, es decir, debes contar con un saldo mínimo de 55 dólares para poder hacerlo, así que debes tomar eso en cuenta. Lo probaré a ver que tal, ya que en los comentarios de algunos usuarios decía que se tardaban en depositar a tu cuenta. Atte . Ernesto Zambrana (Erzade)
Login to Me Too

FernandoReyes1
Colaborador
Colaborador
Hago sus retiros de dinero PayPal a efectivo servicio express el mismo día completamente seguro con las mejores tarifas mayor información al WhatsApp 77050025
Login to Me Too

FernandoReyes1
Colaborador
Colaborador
Hola hago sus retiros menores a $50 y $100 se entregan el mismo día en cuestión de horas mi WhatsApp 77050025
Login to Me Too

KellyRayo
Colaborador
Colaborador

Pudieron comprobar si esta opción es útil para retirar?

Login to Me Too

Erzade
Colaborador
Colaborador
Hola, de hecho al parecer ya existe una forma con un intermediario. Busca el sitio web que se llama tunicaragua.com, creas tu usuario y contraseña y te vas a la sección que dice tarjetas de regalo. Dentro de esa opción, encontrarás una que se llama tarjeta de regalo en efectivo, entonces lo que debes hacer es autocomprarte dicha tarjeta de regalo, pones tus datos y el Banco nicaragüense donde quieres recibir tu dinero y eso es todo. En dicha página encontrarás un número telefónico nicaragüense donde te podrán ayudar a resolver cualquier duda. Atte. Ernesto Zambrana. (Erzade).
Login to Me Too

Erzade
Colaborador
Colaborador
Hola, de hecho al parecer ya existe una forma con un intermediario. Busca el sitio web que se llama tunicaragua.com. Como aquí me parece que no me dejan escribir tanto, me pueden escribir a mi whatapp al 505 88871140, con Enesto (Erzade) Saludos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.