NO PUEDO RETIRAR MIS FONDOS DE UNA CUENTA LIMITADA Y YA PASARON 180 DIAS

adonismateo30
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy teniendo un problema grande con paypal, resulta que esta cuenta me la limitaron por razones desconocidas pero okay, ya me resigne a que perdi la cuenta, cuando me la limitaron me llego un correo diciendo que al pasar 180 dias iba a recibir instrucciones de como poder retirar mis fondos que se quedaron en la cuenta limitada, bueno pasaron los 180 dias y recibi el correo diciendome que ya puedo retirar mis fondos, resulta que cuando entro a mi cuenta para poder retirar mis fondos paypal no me permite hacerlo, aqui en Republica Dominicana el retiro de fondos se realiza a traves del Banco Popular Dominicano, incluso el mismo paypal me redirge a la pagina oficial del Banco Popular para hacer el retiro, pero cuando enlazo mi cuenta para retirar me llegan dos correos, el primero dice que vincule exitosamente mi cuenta de banco con paypal y luego justo detras llega el otro diciendo que cancele la vinculacion de paypal con mi banco, osea que se desvincula automaticamente y no puedo hacer el deposito, tambien he intentado agregar una cuenta de banco de Estados Unidos y tampoco me lo permite me dice ''We're sorry, we're unable to link that bank because it is disabled'' y lo he intentado con varias cuentas diferentes y siempre me sale lo mismo, ya llevo casi un mes completo tratando de retirar ese dinero son 820 dolares y por mas que intento comunicarme con el soporte de paypal nunca contestan el telefono, los correos electronicos que ellos contestan son mensajes automaticos respondidos por bots, nunca llego a hablar con una persona humana real, siempre recibo las mismas respuestas automaticas, no se que mas hacer, les he hablado al equipo de porte por Facebook, Twitter e Instagram y solo en Facebook me responden que verificaran mi cuenta y que en 48 horas me responen y pasan dias y dias y nunca responden, llevo casi un mes intentado retirar mi dinero y siempre es lo mismi, paypal tiene l peor servicio al cliente del mundo, ellos no se van a quedar con mi dinero, si alguien sabe como puedo poner algun tipo de demanda a paypal por favor dejenme saber.

 

 

Captura de pantalla 2020-09-17 a la(s) 1.16.38 p. m..png

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Osvaldo006
Colaborador
Colaborador
Hey klk escribeme para ver si ponemos ayudarte +18492224048ws
Login to Me Too

bambulerd
Colaborador
Colaborador
Me interesa
Login to Me Too

Muffihf
Colaborador
Colaborador

a mi tambien me hicieron lo mismo pq descubrieron que era menor de edad, mi cuenta segun iba a ser libre en febrero pero ya estamos marzo y no se como retirar mi dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.