Pago transferido a cuenta bancaria hace 9 días pero no se refleja

Laurarc
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia , me pagaron por pay pal y transferi el saldo hacia mi cuenta bancaria pero no se ve reflejado, me llamaron dos veces de una entidad que desconozco y piden muchos datos personales no confio en esas llamadas para que pueda recibir pagos internacionales pero el pago ya lo recibi por pay pal, y ya aparece transferido a mi cuenta, que debo hacer. Mi pais Colombia.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Laurarc!

 

Puede que sus fondos todavía no estén disponibles por alguna de las razones siguientes:

  • Asegúrese de que hayan pasado entre 5 y 7 días hábiles. El sistema bancario no funciona durante fines de semana ni festivos.

  • Su banco puede haber detectado algún problema relativo a su reclamación. Entre los problemas más comunes se incluyen un número de cuenta o número de identificación incorrectos, o la utilización de una cuenta que no acepta transferencias electrónicas de fondos. Tan pronto como el banco nos informe de que hay un problema con una transferencia de fondos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para explicarle la causa del retraso.

Nota: Si intenta retirar fondos desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria local y el banco rechaza el depósito (porque se ha introducido un número incorrecto de cuenta bancaria, por ejemplo), se le cobrará una tarifa de devolución.

 

Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal! 😊

Login to Me Too

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador
Los días de tiempo estimado del envío del dinero sigue contando si la transacción desde Paypal aparece completada? Es decir, si sale transacción completada al banco, aún sigue contando ese tiempo para verla reflejada en la cuenta bancaria? O si sale completada quiere decir que ya debe aparecer reflejada en el banco?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.