NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

ZazilMorales22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Alguien sabe si se puede enviar y recibir dinero sin necesidad de tener una tarjeta añadida? 

Login to Me Too

MarcoAntonioCar
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema vincule una tarjeta saldazo con mi paypal como cuenta bancaria y de ahi se envio el dinero a la cuenta bancaria segun paypal, pero cuando entro el dinero de transfer no esta, que es lo que pasa o como se resuelve?

Login to Me Too

Lalo_guz970514
Nuevo miembro de la comunidad

hola estoy por recibir  un pago de PAIDERA.COM solo admiten cuentas VERIFICADAS PARA PAGAR O DEPOSITAR, tengo ASOCIADA mi cuenta de banco a PAYPAL, Eso cuenta como verificacion??? ó forzosamente es por TDD ó TDC???

Login to Me Too

BettyLozano
Colaborador
Colaborador
Igual yo, tengo el mismo problema
Login to Me Too

LESHER1
Nuevo miembro de la comunidad

Por que no me aparece la opcion de transferir fondos desde hace meses? ademas nunca transfiere mis fondos hasta como dos dias despues que pasa? y todavia falta a que lo pase el banco

Login to Me Too

soejuan
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Me gustaría saber si puedo quitar mi cuenta bancaria de transferencias automáticas de mi saldo. No quiero que se me envíen montos pequeños. Espero juntar una cantidad mas grande y se haga la transferencia de mi saldo por ejemplo 1 vez al mes.

Login to Me Too

NeuropsicMx
Miembro
Miembro
Hola, no encuentro que nadie te respondiera y hoy yo tengo justo ese problema, ¿Lograste acceder a esos pagos en dólares? También estoy en México. Muchas gracias Erika.
Login to Me Too

mariaclaudiaval
Nuevo miembro de la comunidad

hola, recibí un reembolso a mi cuenta de PayPal, el cual se retiro automáticamente al numero de banco asociado en la cuenta, pero, no recuerdo cual tarjeta era, ya que hace mucho tiempo no lo usaba, el dinero ya fue transferido al banco, pero no es el asociado a mi cuenta actual de Banamex, necesito ayuda, ya que no hay asistencia por linea y no se que mas hacer.

Login to Me Too

angela_es2
Nuevo miembro de la comunidad

mi problema es que no tengo ninguna tarjeta de crédito para enlazarla con paypal, y no tengo pensado sacar una tarjeta.... ¿si no tengo una tarjeta enlazada me podran seguir llegando pagos para en un futuro retirarlos?

Login to Me Too

Marleneortiz
Nuevo miembro de la comunidad
Ojalá alguien me pueda ayudar, resulta ser que SheIn me hizo una devolución pero aquí me indican que debo asociar una cuenta con clabe interbancaria, el problema es que yo solo manejo tarjetas de crédito, que hago?????
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.