NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

gioroman77
Colaborador
Colaborador

buenas tardes tengo una pregunta. hice una transferencia  de paypal  hacia a una cuenta bancaria  inscrita  pero no estaba a mi nombre, (me djeron q no se podia , yo no sabia eso) y ahora no se donde esta mi dinero ya q no esta en la cuenta bancaria y tampoco en la de paypal. que debo hacr?

Login to Me Too

Rene64
Colaborador
Colaborador

Envíe una transferencia desde mi aplicación transfer a mi cuenta paypal, pero no puse número de referencia alfanumérico, como puedo recuperar mi dinero :’(

Login to Me Too

SandraZamudio
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe qué pase si me hice una transferencia a una cuenta errónea?, se devuelve tu dinero a paypal?

Login to Me Too

IvonneA
Nuevo miembro de la comunidad

¿Qué puedo hacer? Resulta que es la primera vez que me envío dinero de mi cuenta de banco a paypal, pero no puse mi nombre con el que estoy en paypal, en paypal mi nombre esta abreviado y al hacer el envío desde la app de mi banco lo puse completo, sin embargo los demás datos están correctos. No se refleja el envío así que supongo que ese error hizo que no se transfiriera, ¿alguien sabe qué puedo hacer? Ya mandé solicitud para editar mi nombre, pero aún no tengo respuesta, ni el dinero enviado.

Login to Me Too

Alfonsinln
Colaborador
Colaborador

Hola, el problema que yo tengo es que recibí una transferencia a mi cuenta de PayPal México la cual no la utilizo y se me hizo raro porque siempre utilizo PayPal Estados Unidos ahora no se como reclamar esos fondos para que me los transfieran a mi cuenta de Paypal estados unidos, si alguien me puede ayudar por favor, les agradecería mucho !!!!! Gracias. 

Login to Me Too

striderjl
Colaborador
Colaborador
Qué pasa con una transferencia automática si mi cuenta CLABE registrada está incorrecta, y cambió el último número de la misma?
Login to Me Too

Monica98
Miembro
Miembro
Me mandaron un dinero y por error hice algo ekivocado mandé a un número de cuenta que ya no existe como puedo recuperar mi dinero?
Login to Me Too

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador
Los días de tiempo estimado del envío del dinero sigue contando si la transacción desde Paypal aparece completada? Es decir, si sale transacción completada al banco, aún sigue contando ese tiempo para verla reflejada en la cuenta bancaria? O si sale completada quiere decir que ya debe aparecer reflejada en el banco?
Login to Me Too

crisjimenez1st
Colaborador
Colaborador

Pueden usar airtm para depositar de PayPal a Nicaragua, acá les comparte mi link de referido:

 

https://app.airtm.com/ivt/crisjimenez1st

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.