cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en esta solución

Solved

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@MDinamarca  escribió:

Recibí correo de Paypal informando de movimientos extraños en mi cuenta, al revisar si bien tengo mi saldo aún, se visualizan movimientos de bastante envergadura no hechos por mi, me gustaría que me explicaran que está pasando y cómo me afecta la situación ya que se menciona el uso de mi tarjeta para llevarlos a cabo, a pesar que no se refleja nada en mi tarjeta es preocupante la situación, quedo atento a cualquier comentario.


Hola @MDinamarca, lamento leer que tengas este problema, considero que debes de llamar a Paypal urgentemente, en estos casos lo mejor es ir a Contacto y Ayuda -> Llamanos allí en pantalla verás el número al que debes llamar (las mayorias de las veces suelen ser numeros de llamada gratis), además en esa sección te darán un Código, el que debes ingresar en el teléfono. Allí el intercomunicador te dirá las opciones (Selecciona la que más concuerde con su problema).

 

Recuerde que ellos no le pedirán en ningun caso su contraseña, únicamente el nombre completo que figura en su Paypal_Account. Además puede cambiar la contraseña de su cuenta por más seguridad y recuerde no pasarsela a nadie, dado que, eso puede vulnerar la seguridad y la integridad de su saldo en paypal.

 

Saludos, que sigan las buenas transacciones con Paypal

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
Quién indicó Yo también en esta solución