Transferencia completada paypal a mi banco no aparece

MarcoCasillas
Nuevo miembro de la comunidad

Según paypa la transferencia del pago recibido a mi banco ya fue completada, mas aun no aparece en mi estado de cuenta bancaria

 

Agradecere mucho su mas pronta respuesta

Login to Me Too
50 RESPUESTAS 50

IvanGonz
Miembro
Miembro
Tengo una situación idéntica apenas han pasado, 2 días y el dinero urge, me quedaré a esperar los días hábiles. Pero cómo vi en un comentario anterior. "Que pasa si no?"
Login to Me Too

Beacg
Miembro
Miembro
Hola yo llevo casi dos meses esperando que el dinero se haga efectivo en mi tarjeta bancaria pero hasta el momento no hay nada... Recientemente me hicieron otro reembolso y tampoco aparece en mi cuenta, sin embargo en Pay pal me sale como si ya hubieran hecho el traspaso del dinero, hable con mi banco y me dicen que no hay ningún deposito de Pay pal. Como solucionan y cuando ese problema por favor, si tiene alguna respuesta también estaré atenta, saludos
Login to Me Too

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador

Hola. Pudiste solucionar? Te llegó el dinero? Estoy en el mismo problema.. 

Login to Me Too

Vickielozoria
Colaborador
Colaborador
Si tienes alguna información relacionada con este por favor déjame saber me pasa lo mismo
Login to Me Too

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador

Hola. Pudiste solucionar? Te llegó el dinero? Estoy en el mismo problema..

Login to Me Too

AlterKiwi
Colaborador
Colaborador

Gracias Marla, llevo apenas 9 días hábiles, si decis que pueden ser hasta 14, entonces no pierdo nada con esperar unos días más.


Login to Me Too

jaimegarcia1989
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN QUE ALLA PASADO MAS DE 15 DIAS SIN DINERO REFLEJADO Y QUE ALLA SOLUCIONADO, HELP 

Login to Me Too

Chabeli
Colaborador
Colaborador
Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo, y quisiera saber que solución pudiste obtener tu? Porfavoe y gracias
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Chabeli!

 

La mayoría de las veces, el error al retirar fondos puede deberse a que la información que ingresó cuando asoció la cuenta bancaria no coincide con la información que tiene su banco acerca de usted.


Por ejemplo, el nombre de su cuenta PayPal debe coincidir con el nombre de su cuenta bancaria. Si usted se llama Juan Pérez Gómez, pero el nombre que utilizó cuando abrió la cuenta bancaria es "J. P. Gómez", entonces tendrá que ingresar su nombre como "J. P." cuando asocie su cuenta bancaria. Esto es importante, ya que utilizamos el nombre de su cuenta PayPal cuando enviamos solicitudes de transferencia a su banco.


Puede prevenir los errores al retirar fondos si se asegura de que la información de su banco es correcta. Una manera sencilla de hacerlo es eliminando su cuenta bancaria y volviendo a asociarla.


Si han transcurrido más de 14 días hábiles desde que solicitó el retiro de fondos, podemos ayudarlo a rastrearlo .


Para cubrir los costos de los retiros bancarios devueltos, cobramos una comisión por transferencias devueltas. Haga clic en Comisiones en la parte inferior de cualquier página de PayPal para obtener más información acerca de las comisiones por devolución.

 

Saludos 😊

Login to Me Too

Vickielozoria
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda por favor me pasa lo mismo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.