Transferencia completada paypal a mi banco no aparece

MarcoCasillas
Nuevo miembro de la comunidad

Según paypa la transferencia del pago recibido a mi banco ya fue completada, mas aun no aparece en mi estado de cuenta bancaria

 

Agradecere mucho su mas pronta respuesta

Login to Me Too
50 RESPUESTAS 50

Natalipa
Colaborador
Colaborador
Hola cómo estás...me podés recomendar a lo que jugaste vos qué te dieron la posibilidad de cambiar Paypal..porque los juegos q estoy probando ninguno me pagó...gracias!!
Login to Me Too

Beacg
Miembro
Miembro
Yo llevo ya dos meses esperando...
Login to Me Too

Libijones
Nuevo miembro de la comunidad
Hola... Ok dejame entender si dice Completada no significa que inmediatamente se deba reflejar en mi cuenta vdd...? Aun no me asusto... Es que me hicieron una transferencia a mi paypal, apenas habia abierto mi cuenta para ver el saldo y ya me aparecia el movimiento en completado y yo no hice nada... Cheque mi cuenta y no se ve reflejado... Mmm entonces hasta después de unos 6 días habiles de me refleja? Y si no, se regresa al saldo de mi paypal?
Login to Me Too

Jorgehdez11
Colaborador
Colaborador
Ise mi transferencia desde el 11 de mayo aparece transferencia a banco realizada y aun no aparece mi dinero que se puede hacer
Login to Me Too

angelaninomarti
Miembro
Miembro

Buenos días marla, 

Tengo el mismo problema, ya van mas de 8 días hábiles, este el décimo día, y mi banco aún no registra la transferencia desde paypal. hace 14 días paypal me informo que la transferencia estaba completado y desconto inmediatamente el dinero en mi cuenta paypal. sin embargo el dinero no esta ni en paypal ni en mi cuenta bancaria. necesito hacer uso de este dinero, pero no tengo ninguna información por parte de paypal. ya uqe mi banco insiste en que no ha recibido este pago. necesito saber como puedo solucionar, ya que he enviado correos a todos lados en paypal. he llamado y por el coronavirus no me atienden... no se con quien mas comunicarme, necesito mi dinero. y ustedes me enviaron que aproximadamente 3-5 días, sin embargo no ha ocurrido nada hasta el momento. hay posibilidad entonces de devolver este dinero a mi cuenta paypal otra vez para al menos poder hacer uso de este? 

Login to Me Too

Raque48
Colaborador
Colaborador

Llevo seis días desde que realicé la transferencia al banco Nacional de Costa Rica, quisiera saber cuál es el paso a seguir para recuperar mi dinero?

Login to Me Too

Anis1593455
Colaborador
Colaborador

Hola Raquel soy de Costa Rica también, y tenemos el mismo problema talvez podríamos ayudarnos una a la otra, yo mande un correo me dijeron que me iban a mandar un numero de rastreo que estuviera pendiente de los correos, pero la verdad no les creo mucho, ya les mande un correo muy molesta a ver si hacen caso, 

Como te ha ido a ti?

 

Login to Me Too

Vickielozoria
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda transferí dinero a mi cuenta popular Dominicano y ni aparece en mi cuenta paypal pero dice que fue completado el proceso
Login to Me Too

61096507
Miembro
Miembro
Hola me sale transferencia completada pero en mi banco no aparece será porque es sábado y domingos no trabajan ? O como hago para buscar mi dinero ayuda porfavor
Login to Me Too

dlnan
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

 

Yo tengo el mismo problema, he mandado dinero de paypal a mi cuenta bancaria el 06 de Abril y ya paso el plazo que me dieron y aun no tengo el dinero en mi cuenta. Espero paypal me pueda ayudar a resolverlo.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.