Retirar pagos desde Panamá

Karqueen26
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe como retirar pagos recibidos a la cuenta Paypal en Panamá? No puedo asociar la cuenta de mi banco. Quedo atenta a sus comentarios.
Login to Me Too
28 RESPUESTAS 28

Panamacolon
Colaborador
Colaborador
Hola no puedo vincular mi cuenta negui Panamá me pueden ayudar
Login to Me Too

KristNathy
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Acabo de comunicarme con mi banco el Banco General y dice que no puedo recibir dinero de Paypal. Sabe cuales bancos de Panamá o en Panamá se puede recibir dinero de Paypal?
Login to Me Too

Pope507
Colaborador
Colaborador
Hola me llamo melquisedec membora. Descargue el app paypal y cuando ingreso mis dato bien no me deja entra al app y cuando ingrso al weg me deja entra quiero enlazar mi cuenta paypal con nequi Panamá por favor ayudanme
Login to Me Too

Jeanborjas1980
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes necesito informacion sobre como puedo optener el codigo para verificar mi tarjeta prepagada espero me puedan ayudar o en su defecto agregar una cuenta bancaria aqui en panama gracias.

Login to Me Too

lourdes-luna
Colaborador
Colaborador

Hola mi banco no acepta las transferencias de Paypal... cómo puedo obtener mis fondos?

Login to Me Too

bayron11
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo transferir el dinero de mi cuenta a mi cuenta bancaria a mi cuenta de pay pal porque me rechaza la tarjeta. Tengo problemas con mi tarjeta. 

Login to Me Too

AARMI
Nuevo miembro de la comunidad

tendran a futuro banco general y yappi asi como nequi? esta en conversaciones o no esta estimado?

Login to Me Too

JAGG18
Nuevo miembro de la comunidad

Es posible realizar la transferencia de fondos a una tarjeta de crédito MasterCard.

Login to Me Too

Hassandra
Colaborador
Colaborador

Buenos días. ¿Alguien sabrá cómo afiliar una cuenta de Panamá a PayPal para los retiros? Específicamente Mercantil Panamá. Mil gracias

Login to Me Too

sofia43
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy Sofía soy YouTuber y escritora en Entrepreneur. Llevo más de 1 mes queriendo asociar mi cuenta bancaría del Banco General de Panama y mi cuenta de Bank of America en Paypal y no me conectar ninguna de las dos en paypal. Vi en los otros posts de la comunidad que lo mejor era contactar a Paypal y que ellos me solucionaban el problema y me lo asociaban sin problemas.

He intentado marcarle al equipo de soporte de Paypal por teléfono más de 30 veces y enviado cerca de 20 mensajes desde hace un mes, y nadie contesta. Estoy desesperada. Alguien sabe como me puedo comunicar con ellos? algún email? AYUDA!! tenemos más de $65,000 USD parados en nuestra cuenta de Paypal y no nos deja transferirlo ni hacer nada, y el equipo de paypal no nos responde, nos contesta una contestadora y despues de marcar todas las opciones nos dice que esta cerrado su call center que enviemos mensajes, (lo cual ya hemos hecho por más de 20 veces desde hace un mes) y no nos han contestado ni uno. Alguien sabe como lo puedo solucionar???  Si alguien tiene el contacto de alguien de paypal se lo agradeceria muchisimo. Estoy DESESPERADA.

 @PayPal_Jo @PayPal_EJ @PayPal_Jo @PayPal_Jae @PayPal_Roy @PayPal_Roy 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.