No he recibido mi dinero :/

Anubis
Colaborador
Colaborador

El dia 20 de este mes de Marzo del 2012, realize una transferencia de paypal a mi banco, 200 Euros,  normalmente siempre tomaba 3 dias, de hecho como de costumbre lo hubiese recibido el dia viernes 23 de Marzo, hoy 27 de Marzo, a las 7 de la tarde,  aun sigo a la espera.

 

Me comunique al servicio de atención a clientes y me enviaron solo un machote estandar de respuesta, y hasta 2 veces repetido, en el cual en pocas palabras segun paypal no es culpa de ellos, sino de mi banco. Voy a mi banco y me dicen que eso no es posible que ellos no lo recibieron y que el dinero se regresa en caso de que sea rechazado por el sistema. Total que uno se pasa la bolita con el otro y el dinero se hizo AIRE.

 

Paypal miente cuando dice que el dinero dura de 4 a 7 dias habiles en transferirse, esto lo se porque recibo depositos via electronica internacional de diversos paises y nunca toma mas de dia y medio habil, y si se regresa el sistema reintenta 24 horas y 72 horas, asi que por lo tanto paypal le juzga maromear nuestro dinero y en mi caso, pues lo hizo polvo, es mas, ni siquiera polvo, aire, porque no quedo nada.

 

Y como paypal no es un banco sino solo un intermediario agiotista que te cobra comisiones por recibir,por enviar y ademas juega con el tipo de cambio sin mencionar que retiene el dinero mas de la debida cuenta, pues no hay con quien reclamar.

 

Les recomiendo que no utilizen paypal, no les vaya a pasar como a mi, que nomas se hizo el dinero aire. Mucho cuidado, mejor busquen otras alternativas de pago. Lo barato (que no es tan barato despues de que agregan comisiones,perdida de tiempo,cambio de moneda abusivo,etc) sale caro.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Anubis
Colaborador
Colaborador

Y estos son los machotes que me han enviado:

 

Estimado XXXXX XXXXX,

 

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal. Comprendo que este problema puede resultar frustrante y agradesco la oportunidad que me brinda para asistir le.

Los retiros a su cuenta bancaria suelen tardar entre cuatro y seis días hábiles en realizarse.

El estatus de su retiro es 'Realizado', lo que significa que se ha realizado a través de nuestro sistema.

Si no puede encontrar el depósito en su cuenta bancaria y el estatus de la transacción aún es 'Realizado' en el historial de cuenta PayPal, podemos hacer un seguimiento de dicho retiro una vez transcurridos 14 días hábiles.

Normalmente, si hay un problema con un retiro, éste se nos devuelve y el dinero se devuelve al saldo de PayPal. Hasta el momento, no se nos ha devuelto el retiro.

Le recomendamos que se comunique con su banco para consultar sobre el recibo del retiro. Si el dinero aún no está en su cuenta bancaria después de 14 días hábiles, comuníquese con nosotros y, a partir de ese momento, podemos iniciar una búsqueda de los fondos perdidos. Para ver nuestra información de contacto, haga clic en el vínculo 'Comunicarse' en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

Nota: es posible que le solicitemos que nos envíe una copia por fax de su estado de cuenta bancario más reciente para facilitar nuestra búsqueda.

Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.

 

Atentamente,

Maricela

 

 

_____________________________________________________________________________________________

 

Otro mensaje, un vil machote con pequeñas variaciones.

_____________________________________________________________________________________________

 

Estimado XXXXX XXXXX,

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta sobre la transferencia desde su cuenta.
Entiendo la necesidad de conocer la información de su transacción ya que esto es preocupante para usted, es por eso que con gusto proporcionaré los detalles que requiere.
Le indico que los retiros a su cuenta bancaria suelen tardar entre 2 y 3 días hábiles en realizarse. El estatus de su retiro es 'Realizado', lo que significa que se ha realizado a través de nuestro sistema.

Si no puede encontrar el depósito en su cuenta bancaria y el estatus de la transacción aún es 'Realizado' en el historial de cuenta PayPal, podemos hacer un seguimiento de dicho retiro una vez transcurridos 14 días hábiles.

Normalmente, si hay un problema con un retiro, éste se nos devuelve y el dinero se devuelve al saldo de PayPal. Hasta el momento, no se nos ha devuelto el retiro.

Le recomendamos que se comunique con su banco para consultar sobre el recibo del retiro. Si el dinero aún no está en su cuenta bancaria después de 14 días hábiles, comuníquese con nosotros y, a partir de ese momento, podemos iniciar una búsqueda de los fondos perdidos. Para ver nuestra información de contacto, haga clic en el vínculo 'Comunicarse' en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

Nota: es posible que le solicitemos que nos envíe una copia por fax de su estado de cuenta bancario más reciente para facilitar nuestra búsqueda.
Le agradezco el tiempo que toma para hacernos sus consultas ya que para nosotros usted es muy importante como cliente y nos sentimos satisfechos de resolver sus dudas.
Si usted tiene más preguntas, por favor no dude en contactarnos nuevamente.


Atentamente,
Alejandra

_____________________________________________________________________________________________

 

Muy "Personalizado" el servicio.

 

Y mientras, yo sin dinero y paypal mas rico.

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Y aqui estamos ahora 28 de Marzo y aun NO he recibido nada. Gracias Paypal!!!

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Como actualización, me comunique con su atención telefonica, y NO SABEN NADA, claro, despues de hacerme esperar un tiempo bastante largo, al final el tipo me dice que "en 30 minutos haremos una actualización del sistema para que vea sus fondos reflejados y nos comunicaremos con usted a su correo electrico pasados esos 30 minutos para informarle que sucedio con su dinero"............o sea "yo no se nada y esa es mi excusa para ya cortarlo y no este molestando".

 

He eso hace 3 horas y sigo esperando sus "30 minutos" asi como su "correo electronico".

 

Ahh y para rematar y hasta pareciendo burla el fulano me repite las mismas frases del machote que me enviaron primero por correo electronico, identicas..."Agradecemos que se comunique con nosotros para que le podamos brindar asistencia ya que para nosotros usted como cliente es muy importante y el objetivo es tomar las decisiones correctas sobre las situaciones en su cuenta. Si usted tiene más preguntas, por favor no dude en contactarnos nuevamente.".

 

De antemano sabia que no se comunicarian pues ahora que estoy en esto he leido sobre el pesimo servicio de atención a clientes donde todos especifican que nunca se comunican contigo. No he sido la excepción.

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Voy a ser justo y actualizar mi caso.

 

El dia de hoy, hace unos minutos de hecho, POR FIN recibi mis 200 euros.

 

Y aunque paypal ni mi banco (de manera oficial) diran nada, esto es lo que creo que sucedio, ello despues de llamarle a un amigo que tengo en mi banco.

 

El dia viernes por la mañana y gran parte del dia, el sistema de recepcion de pagos de mi banco fallo, por lo que cualquier deposito nacional o del extranjero simpemente no era posible hacerlo. Ese es el dia en que el pago de paypal debio de haberse registrado como de costumbre, pero lo mas probable es que al estar el sistema caido pues el pago se regreso.

 

Ahora, aqui es donde empieza el problema, ¿porque paypal no tiene un sistema de redundante de reintentos?, normalmente eso sucede con un banco o una entidad de transferencia de dinero, 24 horas y hasta 72 hroas despues y si no el dinero es devuelto.

 

Solo hasta que llame a atencion a clientes via telefonica (despues de intentar alguna clase de respuesta via correo electronico innumerables veces sin ningun resultado mas que respuestas pre-fabricadas) el representante de paypal me dijo que en su sistema solo apaprecia que paypal habia intentado enviar el dinero pero que mi banco no habia dado respuesta de recibido por lo que intentarian enviarlo de nuevo en caso que que aun estuviera con paypal (aun cuando mi cuenta mostraba ceros y segun eso el pago ya habia sido completado). Y pues voila!!! asi funciono, el dinero fue depositado.

 

O sea, que el dinero SI se devolvio a paypal el cual lo tuvo consigo por varios dias y solo hasta que llame decidieron enviarlo de nuevo. Muy extraño, pero me imagino que tiene que ver con que paypal como toda entidad financiera, juega con nuestro dinero de una forma u otra.

Login to Me Too

andorraandroid
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , yo estoy en las mismas , llebo esperando el ingreso de un dinero hace ya bastante tiempo , PAYPAL solo hace que darme largas , ya no se como hacerlo pues no me contestan a mis emails ......

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Mira, por correo electronico no sirve para nada, solo te envian machotes y le cambian solo el nombre del representante,lo mejor es por telefono, insiste bastante, si no insistes a ellos no les importa, al cabo ya tienen tu dinero.

Login to Me Too

raritygames12
Colaborador
Colaborador

estoy cansado de que paypal cobre impuestos muy altos por recibir fondos, y para colmo ahora salen con la genial y estupida idea de que te vamos a retener tus fondos 21 dias, por que? muy facil

 

1. para jinetear tu dinero y hacernos mas ricos a tus costillas

 

2. para asegurarnos de que envies el producto a tus compradores sin importarnos tu reputacion de ebay ni tu honestidad como vendedor demostrada por la cero quejas de tu cuenta!!!!

 

3. por que se nos da la gana fastidiarte con esta limitacion.

 

espero alguien ya se ponga las pilas, nos cobran impuestos por recibir dinero muy elevados, como vendedores no nos apoyan, si el comprador dice que el producto no llego o no funciona a paypal no le interesa lo que digas le dara la razon al comprador sin importar argumentos ni pruebas emitidas por el vendedor, como para que ahora te limiten a 21 dias el dinero que es tuyo y lo conseguiste con una venta seria y cumpliendo todas las normas y politicas de ebay,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.