Al usar el botón de pago, paypal marca error. ¿Como puedo corregirlo?

cashflow
Colaborador
Colaborador

He configurado un nuevo botón con suscripción, al momento que hago clic en el botón para comprar marca error con el siguiente mensaje:

PayPal no puede procesar esta transacción, porque hay un problema con el sitio Web del comercio PayPal. Comuniques directamente con el comercio PayPal para resolver el problema.

Por el momento, no podemos procesar su solicitud. Vuelva a su pagina e intente con otra opción.

Emoticono avergonzado ¿Como puedo corregirlo?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

raritygames12
Colaborador
Colaborador

raritygames12
Colaborador
Colaborador

estoy cansado de que paypal cobre impuestos muy altos por recibir fondos, y para colmo ahora salen con la genial y estupida idea de que te vamos a retener tus fondos 21 dias, por que? muy facil

1. para jinetear tu dinero y hacernos mas ricos a tus costillas

2. para asegurarnos de que envies el producto a tus compradores sin importarnos tu reputacion de ebay ni tu honestidad como vendedor demostrada por la cero quejas de tu cuenta!!!!

3. por que se nos da la gana fastidiarte con esta limitacion.

espero alguien ya se ponga las pilas, nos cobran impuestos por recibir dinero muy elevados, como vendedores no nos apoyan, si el comprador dice que el producto no llego o no funciona a paypal no le interesa lo que digas le dara la razon al comprador sin importar argumentos ni pruebas emitidas por el vendedor, como para que ahora te limiten a 21 dias el dinero que es tuyo y lo conseguiste con una venta seria y cumpliendo todas las normas y politicas de ebay,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.