Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

Juliosilvarealp
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo.. Paypal no debería de prestarse para esos engaños. Los usuarios merecemos respeto
Login to Me Too

Gjr2021
Colaborador
Colaborador
A mí me dijieron que Paypal se queda con el dinero.
Login to Me Too

Reo2802
Colaborador
Colaborador
Lo malo de todo es que juegan con la necesidad que tiene uno de dinero. Al rededor de 1500 vídeo he visto y nada que pagan. Ellos ganaron el dinero correspondiente por las vistas y nosotros nos comemos un fraude. Que injusto!
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Tienes toda la razón y paypal no responde a los comentarios siendo que están utilizando su imagen.
Login to Me Too

horacio54
Colaborador
Colaborador

tal cual!  pay pal es tambien perjudicado en esto porque todos quienes emos sido perjudicados por estos juegos , no vamos a operar con ellos hasta que las cuentas no esten claras para nuestra seguridad! y por lo que veo somos muchos ¿donde esta el negocio?-

Login to Me Too

marianakaterin
Colaborador
Colaborador
Hola quisiera saber si es verdad q tree for money paga por atreves de Paypal
Login to Me Too

Laudy68
Miembro
Miembro
Quisiera saber si es verdad que cualquiera de estos jugo pagan dinero de verdad, o si es solo para Estados Unidos, o co firmar cuales son los países que pueden participar o jugar los juegos.
Login to Me Too

AM491
Colaborador
Colaborador
No eso todo es mentira y Paypal no contesta ni correos ni líneas ni nada. Y los responsables de los juegos tampoco. Les he mandado varios correos y no he obtenido respuesta en ningún lado y tengo premios desde noviembre del año 2020
Login to Me Too

amrgrana3
Colaborador
Colaborador

Me dieron esta direccion de correo para elevar el reclamo

spoof@paypal.com

Obtuvieron resultados al elevar reclamos a Paypal?

Login to Me Too

Didinueva20
Miembro
Miembro
Hola finalmente cobraste?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.