Han pasado 21 dias desde que se me hizo un envio por Paypal Gift y aun no he recibido el dinero.

CaveCMB
Colaborador
Colaborador

Buenas, hace ya 21 dias justamente he vendido por primera vez a traves de este medio, el comprador me envio 500$ mediante Paypal gift, se supone que mediante esta forma de pago el dinero esta protegido y asegurado y en los proximos 21 dias ya deberia tener mi dinero, en el momento en el que el comprador me hizo el envio del dinero me llego una notificacion por paypal confirmando que se me enviaron los 500 dolares pero que deberia esperar hasta 21 dias para poder verlo en mi cartera, a los dos dias esta notificacion desaparecio, supongo que porque no estan para siempre, incluso habia desaparecido del historial de notificaciones, disculpen si es algo obvio pero nunca antes habia usado Paypal, y bueno, estuve los proximos 19 dias esperando a que me llegue el dinero con el miedo a que esta transaccion se haya cancelado, aun que Paypal me asegura que el dinero si o si se me va a enviar, aun no lo he recibido, seguire intentando arreglar este problema, y sino me comunicare con el comprador, si alguien puede aclararme este problema por experiencia o por sabiduria, estare agradecido, ya me he comunicado varias veces con el soporte de Paypal y siempre me dan el mismo mensaje automatico, Muchas gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.