Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Covito
Colaborador
Colaborador

Hola tengo una cuenta soy mexicano y quiero agregar la tarjeta de crédito de un amigo de usa, me deja agregarla pero no me deja agregar la dirección por que no me da la opción de poner usa, solo me aparecen

Login to Me Too

Ysmael1987
Colaborador
Colaborador
50 dolares es el pago compra por ebay
Login to Me Too

Haburame
Miembro
Miembro
Hola, soy de Colombia quise verificar Paypal con tarjeta MasterCard virtual de daviplata y al momento de pedir el código de confirmación me sale error y me la rechaza, tengo saldo en mi tarjeta para el cargo.
Login to Me Too

pgamonroY
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos.

Tengo un problema. Abri mi cuenta de Paypal USA, le agregue dos tarjetas una de debito  (RD) y otra de Credito (USA) y cuando trato de enviar dinero me pide igual que agregue una forma de pago y cuando lo hago la acepta pero no realiza en envio.  (Es decir cada vez que quiero enviar me toca agregar una forma de pago diferente)

Lo vuelvo a hacer,  esta vez colocando una opcion ya existente como preferencial e igual me pide agregar otra tarjeta. Es como si hiciera caso omiso de lo que coloco.

De hecho me arroja el mensaje que dice que se agrego la nueva forma de pago pero que en estos momentos no se puede usar??

Hay algo que debo habilitar y no lo se?

Login to Me Too

renata85
Nuevo miembro de la comunidad

hola buen dia  tengo problema asociando mi tarjeta de credito ya tengo en mi mano el estado de cuenta donde figura mi cargo de 20 pesos pero no vienen ningun codigo  de 4 digitos vienen mas numeros y letras como puedo hacer para asociarla? o que otras formas de asociar tenemos?

Login to Me Too

pablo_cgt
Colaborador
Colaborador
Por error borre mi tarjeta ya que quería cambiar la dirección pero ahora que quiero agregarla no me permite y me sale un mensaje verifique su información e inténtelo de nuevo
Login to Me Too

Laazizelyoussfi
Miembro
Miembro
Eliminar mi tarjeta de crédito de PayPal
Login to Me Too

ramonperez
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia, 

 

De su apoyo, para asociar mi tarjeta de crédito me manda mensaje "No es posible asociar en este momento" e incluso con la tarjeta digital me manda mensaje "Tarjeta asociada a otra cuenta paypal".

Login to Me Too

rcponce
Nuevo miembro de la comunidad

paypal.pngAl tratar de pagar en walmart y elektra me aparece el formulario para ingresar una tarjeta en vez de mis tarjetas con las que hago pagos. Intento agregar alguna tarjeta y el pago no pasa. Es como si la página estuviera fallando. Llevo así un par de horas. ¿Sabrá alguien a que se debe esto?

 

 

Login to Me Too

Rauled57
Colaborador
Colaborador

Que tal! Pudiste encontrar la solución a este problema, por que a mi m pasa lo mismo y ya he intentado de todo, incluso tengo mis tarjetas sin límite de gasto y me pide que asocie tarjeta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.