Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Yoelventc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Tengo problemas para usar mi cuenta de PayPal como método de pago, ya asocie y confirme mi tarjeta de débito con mi cuenta de PayPal y aun así me sigue pidiendo que asocie una tarjeta de crédito, existe algún otro problema ?
Login to Me Too

angelalexis7
Nuevo miembro de la comunidad
Me aparece"se ha rechazado esta tarjeta.intentelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.
Login to Me Too

Pepo1482
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa tambien
Login to Me Too

William010
Colaborador
Colaborador
Me da error al ingresar mi tarjeta de debito visa, no se que hacer en este caso. Ayuda por favor.
Login to Me Too

Nairim
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, tengo un problema con mi tarjeta de debito no me deja asociarla , me sale que hay un error y que contacte con el soporte de paypal , ya lo hice pero al correo me mandan una solucion que no aparece en las opciones me dicen que le de a cartera y luego asociar tarjeta entonces es como repetir los pasos y no se porque no me aceptan mi tarjta de debito.. alguien que sepa como ayudarme pofavor, gracias.

Login to Me Too

Mao_sebas1995
Colaborador
Colaborador
Tengo cuenta en Movii, asocie mi tarjeta y aceptó la primera compra, las demás me las rechaza. Asocie mi tarjeta aquí a Paypal por recomendación del mismo Joom, y nada me sigue rechazando, igualmente por Google Pay, pueden llegar a saber como hago para que Joom me acepte el pago con Paypal?
Login to Me Too

DISCRETO
Nuevo miembro de la comunidad

tengo saldo negativo , al querer pagarlo con tarjeta de débito la rechazaba , así que te dan la opción de pagar mediante transferencia, primero hice una transferencia de $20.00 para saber en cuanto tiempo lo agregaba , por que en la información dice que según el banco los fondos están de 2 a 4 días , el monto llego al 4  día ,por lo que procedí a agregar lo que faltaba para saldar el saldo negativo y han pasado 5 días y no se agrego los fondos , cuando en la aplicación  de mi banco aparece como transferencia exitosa ,también rastree la transferencia y aparece como liquidadas osea que si se había hecho, y lo que quiero es saldar ese saldo negativo para cerrar el caso 

Login to Me Too

Josh100915
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja asociar ninguna de mis tarjetas. Una es de crédito y dos son de débito. Me dice cheque mi número de tarjeta. Pero con esas tarjetas he comprado en otros lados sin problemas. Alguien sabe el porqué.?
Login to Me Too

DiegoPandoPE
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, comunidad de PayPal.

El día de hoy he intentado procesar un pago con mi tarjeta CORRECTAMENTE afiliada y con el SALDO suficiente, pero PayPal me coloca ese aviso una vez que asocio una tarjeta, cabe resaltar que yo tengo una tarjeta afiliada, y que cuando quiero realizar el envío me bota ese error y me pide afiliar "otra" tarjeta.

 

Estaría agradecido con que me ayuden, dejando así también una imagen de lo que me muestra la pantalla cuando sale el error:

Sin título.png

 

Login to Me Too

ENIKMA
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo dar de alta en mi cuenta PayPal una tarjeta adicional? Obviamente la tarjeta no está a mi nombre
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.