resolucion de una reclamacion

josefon
Nuevo miembro de la comunidad

Un vendedor publicita en facebook un producto a un precio imposible pero pone el pago con PayPal para dar confianza al comprador.

Pagas el producto a un precio irrisorio y unos gastos de envio urgente (doble del precio del producto) el vendedor elimina la pagina de venta del producto y envia por correo ordinario sin seguimiento una **bleep** que no he pedido al reclamar a PayPal me ofrecen un reembolso parcial y que me quede algo que no quiero , lo rechazo y me dan la razon pero dicen que tengo que enviar el producto al vendedor con  seguimiento (perder tiempo y dinero )cosa que el vendedor no hizo para recuperar mi dinero no parece una cosa muy justa.

Estoy pensando en vender por PayPal unas bonitas figuras de piedra labrada y enviar piedras los que las devuelvan certificadas (que por peso les saldra mas caro que el precio de compra )les reintegro el importe solo por no perder mas de lo que han perdido muchos no lo aran dinero que gano .

Tengo otro pedido por Facebook pendiente (no creo que salga bien)pero sera el ultimo fuera de una plataforma de ventas .

en cuanto a este pedido puede meterselo por donde le quepa el vendedor y Paypal 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.