Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,754 RESPUESTAS 2,754

Sweet_Fey
Nuevo miembro de la comunidad
Siguen teniendo este problema? Se que me pide un código que es enviado a la cuenta de la tarjeta pero, donde esta ese código en la página del Banco Provincia? Necesito ayuda, por favor.
Login to Me Too

Denny38
Nuevo miembro de la comunidad

@PayPal_Renata Tengo el mismo problema y ya intente utilizando mi tarjeta de crédito y me aparece el mismo error, ¿Alguien me puede apoyar?

Login to Me Too

Erick106
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cupon

Login to Me Too

benditopremium
Nuevo miembro de la comunidad

holaa me pasa lo mismo, quien me puede ayudar porfavor

 

Login to Me Too

mariomalg
Nuevo miembro de la comunidad

Pudieron resolverlo?, me paso exactamente lo mismo.

Login to Me Too

mariomalg
Nuevo miembro de la comunidad

Pudiste resolverlo?, me paso exactamente lo mismo.

Login to Me Too

ivana9192
Nuevo miembro de la comunidad

disculpa pudiste solucionar?

Login to Me Too

ChefHassan
Miembro
Miembro

hola:

pudiste resolver?

Login to Me Too

Nitrokarl
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien tiene solución para esto ???? Ósea paypal me cobra y la página de cobro se cae por que Adidas impide la transacción y tengo que esperar días para el reverso !! Que tontería es esta ?
Login to Me Too

Uruguay
Colaborador
Colaborador

nunca me volvio el dinero. paypal me esta robando los 1.95 dolares que antes devolvian

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.