Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Jonathan791
Colaborador
Colaborador
Tengo problemas con mi cuenta
Login to Me Too

Lopez1234
Colaborador
Colaborador
Por que no puedo usar paypal
Login to Me Too

rosita23
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó lo mismo alguien sabe que hacer?
Login to Me Too

Doralopez
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me limitaron permanentemente mi cuenta sin explicación y me dicen que no puedo usar sus servicios y que el dinero total lo retienen por 6 meses. Igual nadie responde
Login to Me Too

Moi045
Miembro
Miembro

A mi me la limitaron temporalmente, me pidieron informacion. Mando la informacion y luego me dicen que mi cuenta esta limitada permanentemente sin razon alguna, y mi cuenta es del 2018 nunca habia tenido este tipo de problemas, por suerte no tenia mucho dinero pero igual es un abuso.

Login to Me Too

Layito
Miembro
Miembro

conctactame si necesitas ayduda ami whatsapp +573233014306

Login to Me Too

Carmenlafresa76
Miembro
Miembro
Yo tambien
Login to Me Too

Fabyhola29
Colaborador
Colaborador
Mismo problema por aquí Pudiste resolver?
Login to Me Too

olmosolmos
Colaborador
Colaborador

al momento de pagar un recibo de paypal me salio (No hemos podido completar su pago por usted. Para que sus pagos vuelvan a funcionar, revise su cuenta o contáctenos) por favor ayuda necesito pagar varias deudas

Login to Me Too

Maquica
Colaborador
Colaborador
No he podido recibir ningún pago hasta ahora.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.