Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Javierby
Colaborador
Colaborador
Ayudame amigo estoy limitado desde diciembre
Login to Me Too

xxcastx
Colaborador
Colaborador
  1. como hiciste
Login to Me Too

Carolinazeitun5
Colaborador
Colaborador
Como hiciste, mi correo es carolinazeitun5@ gmail.com
Login to Me Too

erickdj2343
Miembro
Miembro
Saludos! Pudiste resolver el problema? Estoy registrado en Paypal desde el 2013 y la verdad es q nunca la habia usado, ahora q empiezo a usarla porq desde aqui hago los pagos del servicio de Disney+ me bloquean la cuenta de forma permanente y tengo saldo positivo, saldo q no podre utilizar durante 180 días según lo q me comunicaron por un correo! No encuentro la manera de comunicarme con alguien de atención al cliente, la verdad siento q me están robando mi dinero! De haber sabido q esto iba a ser así jamas hubiese depositado dinera en esta plataforma!
Login to Me Too

DARKNELSON
Miembro
Miembro

COMUNICAMTE CONMIGO AL SIGUIENTE CORREO DARKFENIX-ARROBAHOTMAIL.COM  PARA PODER AYUDARTE A RETIRAR LOS FONDOS 

Login to Me Too

Moisesm2
Colaborador
Colaborador
como puedo apelar este caso me cerraron la cuenta permanente por nada
Login to Me Too

dermit
Colaborador
Colaborador

collate, posible estafador. Nadie le crea a esta gente que dice poder ayudarte... No lo van a hacer y se van a aprovechar de ti y de tu situación. Detestable que ocurra esto. 

Login to Me Too

JoreMan
Miembro
Miembro

hola @hermosojesus31 , escribe en el buscador joreman punto com y contactame. te ayudaré a resolver ese problema.

estos señores no se pueden quedar con tu dinero

Login to Me Too

Emilianotbo
Colaborador
Colaborador

Paypal es un sistema que deja mucho que desear en ATENCIÓN AL CLIENTE.

Está muy automatizado todo mediante preguntas y respuestas automaticas, no es posible lograr chatear con una persona en vivo y que te ayude a solucionar los problemas que el usuario tiene.

Te dan la opcion de llamarlos y cuando llamas te atiende la operadora y personalmente me ocurrio que ingreso el numero unico que te brinda la web y me dice la operadora que no se encuentra, tambien me dice que no se encuenta mi numero de movil y nada sobre mí(cuestion que parece una burla)

 

Tengo dinero retenido e intente por los medios de ayuda e instrucciones y no es posible solucionar.

CUESTION: LOGRE O NO LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LA CUENTA LIMITADA Y DINERO RETENIDO, NO USO NUNCA MAS PAYPAL Y NO RECOMIENDO USARLO, INSTITUCION QUE NO LE BRINDA EL RESPALDO SUFICIENTE A SUS USUARIO, SISTEMA TOTALMENTE AUTOMATIZADO.

 

Login to Me Too

Davidf5
Colaborador
Colaborador

 pongan una denuncia en esta pagina.https://reportfraud.ftc.gov porque lo que están haciendo es ilegal haga un grupo de varios mienbros con todos los problemas y denucien

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.