Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
mi cuenta recien la abrí recibí dos pagos y la limitaron permanentemente, según el correo parece que la cuenta estuvo asociada con otra cuenta de paypal con problemas sin resolver. es la primera vez que ingreso ese correo a paypal y la tarjeta igual, pidieron estado de cuenta y la envié y hay la inhabilitaron. alguien sabe alguna solucion sobre eso. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, Saludos desde Uruguay
Ya no puede seguir utilizando PayPal |
Revisamos los documentos que envió y determinamos que tenía menos de dieciocho años cuando abrió su cuenta de PayPal. Debe tener al menos 18 años para abrir una cuenta de PayPal. A partir de ahora, no podrá enviar ni recibir fondos con esta cuenta. |
Agradecemos su paciencia y comprensión en relación con este asunto. |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Llevo unos meses con la cuenta limitada, en el propio perfil me sale el mensaje y lo que me recomienda hacer es llamar, pero cuando llamo, una maquina me dice que tengo la cuenta limitada simplemente y me dice que cuelgue, no me da la opción de hablar con un agente. Necesito hablar con un agente, ya que tanto por chat y al llamar, la maquina dice siempre lo mismo, que mi cuenta esta limitada y tengo características desactivadas sin darme ninguna opción más.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos,
Hace casi 3 años, mi cuenta de PayPal fue limitada permanentemente con un saldo de más de 10.000€. Desde entonces, he realizado más de 100 llamadas al servicio de atención al cliente, enviando toda la documentación solicitada en numerosas ocasiones. Sin embargo, no he conseguido recuperar mi dinero ni obtener una respuesta clara por parte de PayPal.
Cada vez que subo la documentación solicitada, se me indica que el plazo para revisarla es de 3 a 5 días, pero ya han pasado años sin ninguna resolución. Todas mis solicitudes de ayuda son inexistentes para ellos , y siento que PayPal simplemente no tiene intención de solucionar el problema.
Me gustaría saber si alguien ha pasado por una situación similar y si ha logrado encontrar una solución, ya que estoy realmente desesperado por recuperar mi dinero.
Gracias de antemano por cualquier consejo o ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, necesito ayuda con el equipo de PayPal para revisar mi cuenta, hoy me desperté con un correo electrónico que mi cuenta está limitada por el motivo de: "Específicamente, la venta de materiales o servicios de naturaleza sexual." Soy diseñador gráfico y he estado vendiendo mis servicios de diseñador a través de Paypal durante algún tiempo. Estoy tratando de llamar a Paypal pero la llamada permanece en silencio, es decir, cuando van a contactarme con un asesor, la llamada permanece allí.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación