Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,754 RESPUESTAS 2,754

virginiarrmm
Colaborador
Colaborador
Hola has podido solucionarlo? Me encuentro en la misma situación y no hay atención al cliente telefónica hoy. Gracias
Login to Me Too

Lujaberdo
Nuevo miembro de la comunidad

Yo lo he conseguido llamando al telefono de ayuda de Paypal, a la tercera y despues de 10 minutos de espera...., ya que no hay manera fisica de acceder si has cambiado el numero de movil y tienes activado la verificacion en 2 pasos

Login to Me Too

Dserenense
Nuevo miembro de la comunidad
Intenté transferir a banco del estado de chile y arrojó error. Luego intenté a banco falabella y tampoco se concretó. Y en movimientos me aparecen rechazados. Cómo lo puedo solucionar?
Login to Me Too

JeissonEGM
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy tratando de liberar mis fondos desde hace 2 dias y aun nada

Realice una operacion dentro de la plataforma en forma de prueba pero el inporte lo retuvieron, quisiera sabe que tengo que hacer para que no me retengan mas los pagos y poder hacer mis operaciones de forma mas sencilla 

 

los pagos retenidos pueden recuperarse y pueden llegar a estafarme 

Login to Me Too

isabelramoselia
Colaborador
Colaborador
~brunoerg@187.183.43.117.com Porque mi pago no se a reflejado
Login to Me Too

Gabriel710
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber si puedo asociar alguna tarjeta de débito de un banco venezolano Banplus mercantil o bancamiga o Bancaribe
Login to Me Too

Gabriel710
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero usar patreon y enviar el dinero a Paypal pero estoy en Venezuela y no sé si eso sea posible
Login to Me Too

dift182
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Buenos Dias: 
No entiendo porque me limitaron la cuenta, cual es el motivo o cuales son las controversias, los únicos movimientos que hice fueron crearme la cuenta y recibir las regalías de la plataforma digital que distribuye las canciones de mi banda, es el único movimiento que hice, no existe otro, no entiendo cuales serian las controversias o cual es el motivo por el cual no me dejan operar tranquilamente, no hice ningún "Phishing o suplantación de identidad" ya que esta cuenta es la mia, desde hace muchísimos años y tengo forma de contrastar esa información si es que lo deseen, por favor si pudieran ayudarme a resolver esto, porque es un error que están cometiendo ustedes y no yo.Espero una respuesta por favor.
Saludos.
Diego Enriquez

Login to Me Too

wtds08
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, tengo un problema con un reembolso ya que le compre unos artículos vía Ebay y fue una estafa, al final me piden devolver los artículos pero estoy en República Dominicana la cual sale practicante al mismo precio que mi reembolso. Alguna Ayuda ?

Login to Me Too

henrydavid2192
Colaborador
Colaborador

paypal se lo queda.. total ellos es la costumbre... s

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.