Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Lince64
Nuevo miembro de la comunidad
Horario de PayPal por teléfono
Login to Me Too

Kristal50
Miembro
Miembro
Mi dinero
Login to Me Too

Javit
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy vendiendo un equipo de cámara, alguien quiso comprarlo y me dijo que solicitara el pago a través de Pay Pal, lo solicite y me aparece como pendiente, después me envió mensaje que ya había hecho el pago, pero que aparecería como pendiente hasta que enviara el código de seguimiento, entonces me liberaría el dinero, pero este correo me llegó de "Vía Paypal". ¿Es un fraude? ¿El correo no es oficial?
Login to Me Too

Angiecanchingr
Nuevo miembro de la comunidad
Elimine mi tarjeta de PayPal y la quiero volver a asociar pero me sale que en estos momentos no es posible realizar la transferencia de PayPal que puedo hacer
Login to Me Too

Mario2023
Colaborador
Colaborador

creaste tu cuenta cuando eras menor de edad?

Login to Me Too

pablopablo1
Nuevo miembro de la comunidad

Me encuentro en la misma situación... ¿Alguien sabe la respuesta? Es posible las opciones de A o B?

Login to Me Too

Esrico
Nuevo miembro de la comunidad

Cordial saludo, he tratado de transferir a mi banco unos cuantos dólares que tengo pero me dice que ya tengo el mismo número de cuenta de mi banco asociado, pero no recuerdo haber tenido otra cuenta antes, y cuando ingreso a cartera, no aparece ninguna otra duenta, como puedo solucionar esto?? muchas gracias.

Login to Me Too

eduardonoriegaa
Colaborador
Colaborador
Gracias
Login to Me Too

XimenaAndrade
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de Ecuador y quiero asociar mi cuenta bancaria de Ecuador a PayPal no tengo cuenta de Estados Unidos

Login to Me Too

jlseli
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayuda. Cambié mi teléfono, tengo activada la verificación en 2 pasos y no puedo iniciar mi cuenta ya que me pide iniciar sesión o enviar acceso a través de llamada o sms. Intento acceder a través de 'he olvidado mi contraseña' y de la 'pregunta de seguridad' (ya que sms o iniciar sesión no puedo) pero, a pesar de contestar a la pregunta de seguridad, me vuelve a la necesidad de confirmar con la app de paypal (que no puedo iniciar) o recibiendo sms (que no puedo al cambiar de número de teléfono). Necesito entrar en mi cuenta (tengo email, contraseña y pregunta de seguridad) para poder cambiar mi teléfono en mi cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.