Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,766 RESPUESTAS 2,766

OscarBMosull
Nuevo miembro de la comunidad

Cuanto tarda en eliminarse una cuenta cerranda ? 

Login to Me Too

ErickRios

Estamos igual, yo no puedo confirmar ninguna tarjeta de debito de las siguientes instituciones y fintech:

Scotiabank

Klar

Fondeadora

Claro Pay

Banorte

HSBC

Y Paypal se lava las manos diciendo "que es culpa del banco o que uno lo vea con ellos" cuando las tarjetas y las cuentas no tienen ningúnScreenshot_63.jpg bloqueo ni restricción para uso en el extranjero.

Login to Me Too

perezgg

Hola buenas tardes , pudiste resolver esto ?? saludos

Login to Me Too

Adaisa
Colaborador
Colaborador
Tengo un problema a ver si me ayudan.. yo quise comprar unas extensiones de cabello y declinaron el pago.. se autorizo de Emi tarjeta de crédito del banco .. pero tengo ese saldo ahi.ahí.. visible pero no se refleja en mi estado de cuenta.. que se puede hacer ?
Login to Me Too

JLopez11

¿Qué te resolvieron?

Login to Me Too

Adriannlni7
Miembro
Miembro
Hola me ayuda porfa ya pasaron los 180 dias
Login to Me Too

gabriel033

Buenas noches, tengo el mismo problema te han escrito o dicho algo? te han dado alguna solución? porque lo mismo sacan la plata de la tarjeta pero ni dan el dinero al comercio para obtener el producto ni devuelven el dinero y como no parece en movimientos no se puede hacer nada.

Login to Me Too

Temp20231226A
Colaborador
Colaborador
Para hacer una compra a CATERPILLAR, de inmediato tomaron el dinero de mi tarjeta. Recibí un mensaje el mismo día 23 de diciembre por correo indicando pago pendiente con ID de transacción OUY34470Y661573U. ¿Cuanto más pueden tardar?.
Login to Me Too

Javiersoza
No puedo cambiar mi numero de celular asociado ya que no lo tengo. Y ya no vivo en el pais que que la cree. Asi que ahora no puedo agregar mi nuevo numero. Y no puedo asociar mi targeta ya que envia el codigo al numero anterior
Login to Me Too

Dani_24
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta ha sido limitada permanentemente y debido a este desafortunado suceso ya no puedo ocupar los servicios de PayPal, esto hace que se me dificulte a la hora de comprar algún articulo o venderlo. He intentado por mi cuenta contactarme con el servicio lo cual no me permite, me gustaria saber si alguien tiene una solución o si ha sufrido este problema y como lo ha confrontado. Desde ya muchas gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.