Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,766 RESPUESTAS 2,766

Cindy232
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregar mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Betsy_11
Colaborador
Colaborador

07tmas
Se puede agregar la cuenta rut a paypal?
Login to Me Too

ricza1802
Me hicieron un reembolso de 55$ y aún no se refleja en mi tarjeta de débito? Que hago? Paypal demuestra que ya está reembolsada pero en mi cuenta no sale
Login to Me Too

Dinast
Colaborador
Colaborador

Tengo una duda, hace poco intente confirmar mi tarjeta de debito en paypal, y me cobraron los 1.95 USD pero no se donde se supone que tenga que llegar el codigo que tengo que colocar para confirmarla, llegara a mis movimientos de paypal? a los de mi banco? Ayuda

Login to Me Too

Mau_Villarroel
Colaborador
Colaborador

¿Qué hay que hacer en México para retirar el dinero que llega por Paypal?

Login to Me Too

salazma
Me hicieron un cobro a través de una plataforma epoch.com LLC del cuál no he autorizado quisiera saber que hacer para la devolución
Login to Me Too

Ferran505

Lograste resolver? Estoy con el mismo problema

Login to Me Too

Tatianapenarand
Buenos días! Me envían $3009 de USA y me indican que tengo que comprar un código para liberar el dinero retenido y demás! Agradezco si me dice si esto es necesario en grandes sumas de dinero o si es una estafa, ya que me pide comprar un código por medio de una página externa…
Login to Me Too

Carolina510

Hola, hace unos días recibí un correo que me habían limitado la cuenta de paypal permanentemente y que ya no podía volver a utilizar paypal. Yo revisé las políticas de uso y no he incumplido con ninguna de ellas. He escrito a soporte, he enviado correos e incluso he llamado a paypal y ninguno de los asesores me responde absolutamente nada, no me dan ninguna explicación y tampoco me permiten conocer los motivos por los cuales está pasando esto. A alguien más le ha pasado y si hizo algo que lo ayudará? o lo mejor es olvidarse de seguir usando paypal? Yo tengo esa cuenta hace mucho tiempo y nunca había tenido ningún problema, pero tampoco me dejan defenderme (aunque tampoco entiendo que hice mal).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.