Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

6863062354
Colaborador
Colaborador
Yo también
Login to Me Too

DiegoBobadilla
Nuevo miembro de la comunidad

Usé la aplicación Airbnb y me cancelaron la estadía, pero cuando me devolvieron el dinero no me apareció en paypal y mucho menos en mi cuenta bancaria. Como puedo hacer para recuperar mi dinero?

Login to Me Too

AlaanJG
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal me quito dinero
Login to Me Too

Yotokorock
Colaborador
Colaborador
Hola, he seguido los pasos, pero no le aparece la opción para recargar saldo con cargo a mi cuenta 😞
Login to Me Too

kriz440
Colaborador
Colaborador

I have a question about subscriptions. If someone buys from you a subscription via PayPal, so you'll get a flat rate every month, is there a way of changing one specific month's rate for a specific customer (I teach online lessons, so maybe if the student will be away on a vacation or something, I don't want to charge him the same that specific month). I don't know if this is possible. Thanks

Login to Me Too

Laibarravar
Colaborador
Colaborador
Cómo recargar Oaypal desde Astropay
Login to Me Too

Eduardo_658
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Realicé una compra y pedí que cargaran mi cuenta en USD, pero lo hicieron en moneda local a una tasa (tipo de cambio) que considero demasiada elevada. Qué se puede hacer?

Login to Me Too

lcastro75
Nuevo miembro de la comunidad

Intento confirmar mi tarjeta y me dice que me harán un cargo de 20 pesos para que proporcione un código lo acepto y no me llega dicho código, se ha intentado en varias ocasiones, necesito una solución o hablar con alguien.

Login to Me Too

Aleglsb
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien porfavor ayúdeme, porque no entiendo que pasó, estoy verificado y la otra cuenta también y ambas son del mismo país pero dice que no puedo enviar a otros países
Login to Me Too

Th3ZombieG4mer
Colaborador
Colaborador

Hola que tal, quisiera saber qué hacer en el caso de que me hayan hecho un reembolso a favor de la otra persona, incluso cuando esta no presentó pruebas suficientes, su única prueba fue un mismo mensaje que le había enviado yo diciéndole que no calificaba para reembolso ya que el producto que él solicitó ya había sido entregado en tiempo y forma, y aún así, pese a todas las pruebas que yo he mandado de mi cumplimiento como vendedor, paypal decidió dar el reembolso a favor de dicha persona

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.