Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

ernalops
Nuevo miembro de la comunidad

I want to buy an electric scooter by sending money via paypal to someone over the internet but I am not sure if paying by paypal will give me a guarantee in case the product does not arrive or does not work.

Login to Me Too

YESSKA
Nuevo miembro de la comunidad
#paypal #limitaciondemicuenta #ayuda
Login to Me Too

Rudeboyz
Colaborador
Colaborador

hola quiero que me ayudes tengo mi cuenta bloqueada y los 180 dias cumplidos y no puedo sacar el dinero

Login to Me Too

Mighue
Colaborador
Colaborador
Llega al final o no? Yo quiero saber si es confiable..
Login to Me Too

Liliana2906
Nuevo miembro de la comunidad
Me acaba de pasar lo mismo
Login to Me Too

Yuleissy
Nuevo miembro de la comunidad

Mi tarjeta y banco es del Banco industrial pero he estado intentando agregar las pero no me deja, ¿Paypal acepta este banco?

Login to Me Too

Kevin4410
Colaborador
Colaborador

Cómo obtengo mi ID de aplicación? How do i get the app ID?

Login to Me Too

Kerou
Nuevo miembro de la comunidad

En noviembre del año pasado empece a usar de nuevo una cuenta de banco que habia dejado en desuso pero apenas le acredite dinero me salio un debito que inicalmente me reflejaba de spotify, hice el reclamo a mi banco porque el movimiento no mencionaba que fuera de paypal, para cuando mi banco emitio una resolucion mi tarjeta de debito ya habia expirado, al mismo tiempo, me limitaron la cuenta y me piden verificar la tarjeta que esta expirada y al querer actualizarla no me deja cambiar el numero, aca en mi pais, cuando se actualiza una tarjeta cambia la numeracion y la otra opcion que me dan es un estado de cuenta pero al ser de debito no la dan y un extracto de movimientos de mi cuenta solo muestra el numero de mi cuenta mas no el numero de mi tarjeta entonces no se que documentacion subir para poder dar resolucion a la limitacion.

Login to Me Too

Isabelgonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, me cree una cuenta y por error puse el correo mal, y ya no permite modificar, me cree otra con el correo escrito correctamente y me  bloquearon la cuenta sin razon, soy nueva, que hago en este caso?

Login to Me Too

Kainrec_12
Colaborador
Colaborador
Realice un reembolso el día de ayer y a la persona le llegó un correo diciendo que ya le había llegado pero no sé muestra en su cartera,alguien podría ayudarme
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.