Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

AnnoyingRaven
Colaborador
Colaborador

Estaba seguro de que había respondido al que comento lo de VALORANT xD
Me ha pasado unas cuantas veces después de esto, y el problema está con el banco en cuestión. Aparentemente hay un problema con la transacción y congelan el fondo. Una vez aclarado el asunto, te devuelven tu dinero. Y eso puede tomar de unos días hasta un par de semanas (Creo que lo peor que duró fue 4 semanas). No hay muchos más que hacer, realmente. En todo caso, si de verdad tienes curiosidad, contacta a tu banco en cuestión y coméntale el problema, quizá ellos pueden acelerar el proceso, aunque lo dudo, que todo esto es automatizado. Saludos!!

Login to Me Too

Tenet
Colaborador
Colaborador

Si yo cobro un servicio y mi cliente paga con tarjeta de DÉBITO, ¿Luego podría desconocer el pago o reclamarlo?

 

Sé que los pagos vía Tarjeta de CRÉDITO y Bancos, pueden ser cancelados por los clientes... pero mi pregunta es... ¿¿¿Sucede lo mismo con una tarjeta de DÉBITO???

 

Por ejemplo, si yo brindo un servicio y mi cliente paga con tarjeta de DÉBITO... ¿Puede mi cliente luego desconocer el pago?

Login to Me Too

Luhismeidy
Nuevo miembro de la comunidad
En la aplicación me dicen que mi cuenta no puedo transferir ni retirar dinero es la forma con qué trabajo
Login to Me Too

Lucaslotero
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo! Alguna solución?
Login to Me Too

cv1980
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me obliga a darles un teléfono... finalmente a regañadientes acepté, pero resulta que  no aceptó mi celular que les di, porque dicen no poder reconocerlo. Intento "Message Us", pero para escribirles debo ingresar a la cuenta, pero no puedo porque me obliga a darles un teléfono... finalmente a regañadientes acepté, pero resulta....

(No sé quién es el inteligente que hace las cosas cada vez más complicadas para los usuarios)

Login to Me Too

Luisc9
Colaborador
Colaborador

En el dia de hoy recibí un email avisandome de una factura a mi nombre, por la compra de un Iphone 13, por USD 780.  No he realizado esta compra.  ¿Cómo puedo hacer para desconocer esta factura? Asimismo, en mi cuenta no figura ningún movimimiento.  El email parece legitimo, ya que es enviado por paypal.com y los links apuntan a paypal.com

Gracias

Login to Me Too

LebaXD
Colaborador
Colaborador
Hola, Tengo el mismo problema al momento de recibir los 5$ me sale el mismo aviso.
Login to Me Too

SandraZarco
Nuevo miembro de la comunidad

Pero apenas la abrí osea no entiendo como pueden limitar mi cuenta si no tengo ni datos bancarios 

 

Salduos 

Login to Me Too

eduardomakario
Colaborador
Colaborador

sandra bs dias es muy raro paypal

Login to Me Too

Andreina30
Miembro
Miembro
como crear una cuenta en paypal sin tarjeta de credito o debito
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.