Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas al soporte, gracias por escuchar mi anterior mensaje sobre de mi limitación permanente de mi cuenta, pero he aquí un último problema.
He recibido un mensaje de Paypal de que ya puedo retirar los fondos a mi Cuenta bancaria, pero el problema es que al intentar finalizar la transacción aparece el mensaje "Ha ocurrido un problema, en este momento no pudimos concluir con esta transacción".
No es la primera ni la segunda vez que me ha aparecido este mensaje en mis anteriores intentos de transacción. Por favor le pido al soporte como podría solucionar ese problema, quizás como eliminar y volver a agregar mi Cuenta bancaria o algo así, o sí podría agregar una Cuenta bancaria pero a nombre de otra persona, como el de un familiar mío, Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos! Espero que quien me lea se encuentre bien.
Les presento mi problema...
Contexto: Planeo utilizar la página Ko-fi como mediador y sistema para recibir dinero, mi cuenta de Ko-fi esta ligada con PayPal.
La situación: Cuando abro Ko-fi para editar unos detalles me sale una notificación que mi PayPal está restringida. Pero no lo está.
Y esto si, mi cuenta de PayPal fue restringida en abril y no lo resolví hasta inicios de junio. Sigo teniendo el correo de confirmación (enviado por PayPal) que si se resolvió y que ya no cuento con restricciones. Sigo actualizando mi correo electrónico y no tengo indicaciones de que mi cuenta volvió a restringirse después de mi confirmación inicial, aún asi Ko-fi jura que aun hay algo raro.
Todavía no recibo dinero, pero me preocupa y debo resolverlo lo más pronto posible.
¿Cómo arreglo esto? Intenté comunicarme con Paypal directamente pero no es de gran ayuda 😞 y las indicaciones que ofrece la página están super desactualizadas de acuerdo con la interfase actual.
¡AYUDA! 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes hice un pago via paypal para aliexpress, el pago me aparece pendiente en notificaciones de paypal pero ya me descontaron de mi tarjeta de debito y en aliexpress no muestra la compra como realizada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes por favor ayudeme ya que no me llega el mensaje de texto de comprobacion para poder activar mi numero de telefono en mi perfil y no me permite hacer pagos tampoco muchas gracias por su atencion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Re: Cannot confirm bank account - Unconfirmed (Waiting for deposit) DEPSITE RECEIVING DEPOSIT for 3 en Configurar mi cuenta
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?