Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

noagribaudi
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo un problema. Quiero borrar mi cuenta de PayPal para hacer una nueva con un nuevo PayPal.me pero mi cuenta dice que tiene saldo negativo. Pero tengo 0, 04usd? Intente ver Intente aparecía lo de resolver saldo negativo pero no lo encontré por ningún lugar. Vivo en Uruguay y no está la opción de cargar saldo tampoco, y escuche que si dejo la cuenta vinculada a mi tarjeta no la puedo usar en otra cuenta. Por favor ayuda, y muchas gracias.
Login to Me Too

RosaMaldonado
Colaborador
Colaborador
Hola tengo un problema con mi paypal, sucede que mi hijo necesitaba una cuenta en paypal para manejar sus ingresos debido a que tiene un servidor de minecraft, esta cuenta la manejo yo, pues el retira dinero de Tebex y yo hago los pagos que se necesite, sucede que me había pedido cambiar mi nombre de paypal por el suyo, le dije que no debido a que aún es menor (17 años) y yo ya llevaba usando paypal algunos años por lo tanto me sabía algunas políticas en cuando a la edad, aún así lo hizo y limitaron mi cuenta, ¿se puede quitar esa limitación y dejar todo a mi nombre? Puesto yo si soy mayor de edad y originalmente yo manejo las transacciones de esa cuenta, espero de su ayuda.
Login to Me Too

toniidvzla
Colaborador
Colaborador

Hola amigos, gracias por leer este post. Estoy creando este articulo ya con la convicción de que no podré recuperar mi cuenta por el aviso que paypal ha colocado en mi cuenta que dice: Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta debido a un riesgo potencial. No podrá seguir haciendo negocios con PayPal. Esto es malísimo para mi ya que me encuentro en Venezuela y Paypal no ofrece soporte en mi Pais, además con la limitación permanente no me deja acceder a ninguna opción de contacto predeterminada dentro de la plataforma.

Hace unos días he solicitado un servicio de Community Manager a una persona que ofrecia sus servicios en Facebook, pero esta persona cobraba por adelantado y me ha pedido 19,81 USD por el acuerdo al que hemos llegado, acto seguido he accedido y le envié el dinero ¿ Que pasó? Bueno a esta persona le llegó el pago retenido, por lo que Googleando he visto personas que sugieren que hay que esperar 24 horas hasta que Paypal finalmente se lo libere. Entonces decidimos esperar al dia siguiente.

El dia siguiente esta persona me dice: Aún sigue retenido, pero vamos a solucionar ese problema, te va a llegar un codigo a tu telefono celular, ese codigo me lo pasas (Yo con todo el desconocimiento del mundo accedi a enviarle el codigo), fue aqui donde mi pesadilla comenzó..

En cuestión de apenas 5 minutos me llegan alertas a mi correo de que esta persona ha cambiado la dirección de correo electrónico por una dirección de correo que me afortunadamente me llegó al gmail y la contraseña, también ha eliminado mis 3 correos que tenia asociado a Paypal.

Mi cuenta tenia una antiguedad, era del 2016 y nunca habia tenido problemas de limitaciones ni nada, la he usado en muchas ocasiones para comprar y recibir pagos de Upwork y otros clientes, yo soy editor de videos.

En este momento que me doy cuenta que no puedo acceder a mi cuenta con mi correo original con el que siempre accedia recurri al gmail y vi el correo que el sujeto colocó en reemplazo e intenté acceder a paypal colocando esa dirección de correo, afortunadamente mi teléfono seguia vinculado a Paypal asi que por medio del teléfono pude cambiar la contraseña que colocó el sujeto y pude acceder al Paypal (Que es en el que estoy dejando este post actualmente). Ahora tengo acceso parcialmente.. ¿ Por que digo parcialmente? Bueno por que el correo no puedo cambiarlo a mis antiguos correos y ese correo no lo manejo yo, no es de mi propiedad. Lo que creo que me trae algo de tranquilidad es que tal vez el sujeto ya no puede acceder por que tendrá que volver a cambiar la contraseña y para eso me tiene que llegar un codigo de seguridad a mi teléfono celular, el cual obviamente ya no le voy a proporcionar.

¿ Recuerdan el dinero que le envie al sujeto? abri disputa y el dia de hoy Paypal me lo ha devuelto a la cuenta ya que he proporcionado las pruebas del caso y el sujeto no ha podido responder a la disputa, he ganado el caso.

Ahora me enfrento a tres problemas:

1) el sujeto cuando me quitó el acceso cambio la cuenta de mi paypal que era Personal a Empresarial ( Creo que con esta opción pudo eliminar parte de mi información personal, como por ejemplo los correos asociados).
2) No puedo asociar otra cuenta de correo y eliminar la que puso el sujeto. Esa opción está bloqueada por la limitación permanente.
3) El dinero no podré retirarlo hasta al menos 180 dias y de hacerlo solo podré retirarlo a una cuenta bancaria en los Estados Unidos, yo no vivo en ese Pais ni tengo cuenta bancaria en ese Pais.

Espero sus comentarios, si tienen algúna solución de como puedo recuperar la cuenta también es bienvenida. Ando realmente frustrado por que Paypal era basicamente todo para mi, yo a veces recibia mis pagos aqui.

PD: tendré que estar entrando a cada rato aqui iniciando sesión por que no me llegará ninguna notificación de nada ya que el paypal ahora está asociado al correo del sujeto... UN CORREO DE HOTMAIL ¿ PUEDEN CREERLO?. Un saludo.

Login to Me Too

tudiltgencia
Colaborador
Colaborador

al enviar pago  en euros a España, el sistema me indica que el Pais donde deseo enviar dinero, no acepta transferencia, deseo saber el por que?

 

Login to Me Too

Nayades
Colaborador
Colaborador

¿pudieron solucionar su problema? Actualmente yp tengo un problema por un supuesto contracargo que hice según PayPal Hice directamentee con mi banco, el cual es inexistente y solo existe en PayPal

Login to Me Too

MariuxiGaibor90
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito cerrar mi cuenta permanentemente porque cambié de país actualmente, ingresé a configuraciones - cerrar cuenta, pero no funciona, no tengo cuentas ni tarjetas agregadas. ¿Cómo puedo hacer?.

Login to Me Too

JuditGarcia
Nuevo miembro de la comunidad
Cuándo voy a vincular mi cuenta bancaria recibo el cargo a mi cuenta, pero el código que aparece como concepto de PayPal son todo letras y no números, por lo que no puedo introducirlos como código de confirmación (sólo acepta introducir números). ¿Cómo puedo recibir un nuevo código de confirmación válido?
Login to Me Too

3182936215
Nuevo miembro de la comunidad
Está bien cual sería el reembolso y para cuando llega a mi cuenta de ahorros Bancolombia
Login to Me Too

Edgerin
Nuevo miembro de la comunidad
Poder enviar saldo telefónico a Paypal es posible?
Login to Me Too

SenLight7
Colaborador
Colaborador

Um cliente tentou realizar um pagamento para mim e disse que não conseguia pois o seu cartão não estava aparecendo para realizar o pagamento. O que é mais estranho é que ele consegue realizar pagamentos para outras contas com o mesmo cartão, menos para minha. Quando fui entrar na minha conta para verificar se havia algo errado , percebi que a janela de saldo havia sumido.

O lugar onde o saldo deveria aparecer sumiuO lugar onde o saldo deveria aparecer sumiu

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.