Por que motivos paypal limita las cuentas??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola un gran saludo a toda la comunidad paypal. Me encuentro aqui para saber porque motivos o razones paypal limita las cuentas, ya que he visto millones de casos y quejas sobre este asunto, donde hasta las personas pierden su dinero porque paypal no lo deja sacar su dinero de las cuentas.
Iba muy positivo a utilizar paypal, ya que me encuentro en Venezuela tengo un negocio, de ventas de instrumentos de escrituras parker, sheaffer, cross, etc, y quisiera colocar esos artículos a vender por ebay, ya que veo que es buen negocio pero buscando información me consigo con los millones de casos de cuentas limitadas de paypal y dinero retenido en ellas. mi idea es solo vender por ebay cobrar el dinero de las ventas por paypal y luego transferirlo a cuenta bancaria de un familiar en USA, entonces quisiera saber si haciendo eso corro el riesgo de que me limiten la cuenta y después pierda todo mi dinero y paypal se lo quede??
Les pido su ayuda y consejos para saber como evitar las limitaciones de paypal y perder mi dinero en el intento.
Gracias por las ayudas, quedo atento.
Saludos!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Paypal me limitó permanentemente la cuenta, en Límites de mi cuenta y verificación
- Limite de cuenta, menor de edad, apertura nueva de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Id. de referencia: PP-L-437493197754 alguien conoce de este error que limita mi cuenta en Configurar mi cuenta
- Cual es el limite de dinero que puedo tener en mi cuenta paypal sin vincular a una cuenta bancaria? en Límites de mi cuenta y verificación
- Como me puede limitar mi cuenta sin ningún motivo 😒 en Límites de mi cuenta y verificación