Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

dermit
Colaborador
Colaborador

No creas a gente en la comunidad PayPal, que dice que ayuda a recuperar fondos, son estafadores. @Kinglimitations es un estafador. Te pide el 15% del monto que tienes y se lleva tu dinero, estafa.

Login to Me Too

Ariel258
Nuevo miembro de la comunidad

alguien puede ayudarme limitaron mi cuenta por un pago paypal tenia verificada y me limitaron la cuenta y me quedaron dolares en la cuenta podran ayudarme ? 

Login to Me Too

dermit
Colaborador
Colaborador

No, Ariel258. No hay ayuda por terceros en estos casos. No hay nada que se pueda hacer, excepto comunicarse con PayPal directamente

Login to Me Too

mamacholi0702
Nuevo miembro de la comunidad
Pagos por contenido de tik tok
Login to Me Too

DsLoki
Colaborador
Colaborador
Realize una compra en steam mediante paypal, paypal me cobro demas, cuando les reclame y pedi devolucion del exedente cobrado, ellos decidieron bloquearme la cuenta, y dicen que tampoco puedo eliminar mis tarjetas, osea pueden usarlas como les de la gana?, cobran exedentes y cuando uno reclama, le bloquean la cuenta?, sabes si se puede hacer algo al respecto?, que tipo de empresa es en la que ellos estafan a la gente y cuando uno se da cuenta y reclama dicen que uno no cumple sus politicas de uso, osea reclamarles un cobro adicional va contra las politicas de ellos?
Login to Me Too

FroJPO
Colaborador
Colaborador

buenas gente, queria saber si esto es normal

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la resolucion estimada del caso ha cambiado ya cinco veces, cuando me van a devolver el dinero? porque todo ese tiempo para mirar un numero de seguimiento?

Login to Me Too

Felipe133
Miembro
Miembro
Quiero ganar dinero
Login to Me Too

lauracorrea
Colaborador
Colaborador

Hola a todos!

 

Esta mañana recibí un correo bastante extraño de una supuesta consignación de 500usd a mi cuenta de PayPal. Pero que el dinero estaba bloqueado porque debía devolverle a la persona 200usd y que una vez lo hiciera debía enviar una captura respondiendo ese correo y que si no lo hacía, podía ir a la cárcel por fraude. El correo que me llegó es de esta dirección de gmail: service paypal luk 24

 

Por favor necesito apoyo para saber cómo proceder.

 

Muchas gracias! 

Login to Me Too

REGB1
Nuevo miembro de la comunidad

Al tratar de introducir mi dirección en Pittsburgh, con el ZC 15241, USA no me permite indicar el estado de USA, me sale la lista de los estados en Venezuela. Cómo puedo hacer?

Login to Me Too

gepigom
Colaborador
Colaborador

Por un error mio, se me ha quedado en saldo negativo y tramité el cobro por duplicado puesto que no sé qué está sucediendo que no me llegan los recibos de Paypal al BBVA el cual también he informado abriendo una reclamación.

Sé que hay un tiempo de demora desde que doy la orden hasta que se ve reflejado en la cuenta del banco pero, cuando resolví la disputa la semana pasada, aun no me lo han cargado en la cuenta del banco y volví a darle a añadir fondos.

Quiero que alguien se ponga en contacto con el BBVA y que autoricen los cargos.

Es que no puedo comprar absolutamente nada en internet.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.