Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Ismael829
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta a estádo limitada por 6 meses, y sin poder retirar mi dinero, ya el tiempo se ha cumplido y necesito retirar mi dinero..
Login to Me Too

adrianavazquez
Colaborador
Colaborador
Saludos. Me gustaría saber como puedo recuperar mi dinero ya que me limitaron la cuenta y ahora no puedo retirar ni transferir mi dinero
Login to Me Too

Ramon271
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una limitación en la cuanta no puedo recibir ni hacer transferencias en mi cuenta Envíe lo que me pidieron ase una semana y nada mando msj y cuando le da pesadillas me responden con una estupidez que no es por lo que me comunique
Login to Me Too

TeniaAsesina
Colaborador
Colaborador

Buenas tengo una cuenta empresa por error, la cree si saber que necesitaba ya que solo la uso para hacer trabajos de freelance. Ahora paypal ha limitado mi cuenta debido a que he sobrepasado el uso permitido, me ha pedido ciertos papeles para corregir el problema asi que ya los he enviado. En el panel todo ya aparece con un visto bueno en verde pero sigue el mensaje que se contactaran en unos días. Mientras tanto no puedo retirar ni recibir dinero, estoy perdiendo trabajos y no puedo retirar lo que tengo , que son unos 1200 dolares para poder pagar las cuentas del mes. Alguien sabe cuanto demora paypal en contestar? ya van a ser casi 2 semanas que estoy en esto.Screenshot_2020-07-15 PayPal.png

Login to Me Too

Ju12345
Colaborador
Colaborador
Como hago para saber cuanto se demora la limitacion de mi cuenta envie todo y dice completado salvo la foto de identida alguien sabe cuanto demora
Login to Me Too

TeniaAsesina
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en la misma situacion, no puedo retirar mi dinero y tampoco puedo recibir pagos de mis clientes, yo estoy en esto ya mas de 2 semanas y paypal no me contestas los emails que envio y se ha quedado en que se comunicaran conmigo en los proximos dias, es que ya no hay nadie trabajando aca? que es lo que hace paypal yo pense que era una empresa seria pero parece que son muy informales.

Login to Me Too

RedHarlow
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema desde hace varios días con mi cuenta ya que personas que no conozco usaron mi cuenta para comprar cosas en internet, las personas que se metieron sin mi autorización metieron varias tarjetas de crédito e hicieron compras en linea, cuando me di cuenta de esto borre las tarjetas cambie la contraseña de mi cuenta y reclame esas compras para devolver el dinero, pero obviamente el propietario de dichas tarjetas reporto esas compras y afecto mi cuenta de paypal limitandola. paypal me pide para quitar las limitaciones información que no tengo ya que me pide el estado de cuenta de la tarjeta de crédito que se uso para las compras. Quisiera saber como devolver mi cuenta a la normalidad, si alguien puede decirme como hacerlo se lo agradecería mucho.

Login to Me Too

TeniaAsesina
Colaborador
Colaborador

Vi que demora alrededor de 24 a 72 horas el quitar una limitacion, ya voy esperando una semana y aun no tengo respuesta, paypal no me deja recibir pagos ni retirar mi dinero que necesito para pagar mis cuentas. Cuanto tiempo mas te pueden hacer esperar? Screenshot_2020-07-15 PayPal.png

Login to Me Too

Emerubik
Miembro
Miembro

Hola necesito que alguien me ayuda me han limitado la cuenta y ya he mandado la información que me piden dos veces y desde la ultima vez que envié ya han pasado 5 días y nada que me solucionan este problema y necesito retirar el dinero ya que tengo necesidades en la casa con mi familia alguien me podria ayudar con esto estoy desesperado😢

Login to Me Too

Serafinmoreno
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo mi cuenta limitada ya envié la foto para veríficacion alguien sabe cuanto tiempo se demora en arreglarse
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.