Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

ironchung
Colaborador
Colaborador
My company's paypal account was limited. How can I solve this issue? Please let me know way to contact to paypal customer service.
Login to Me Too

keitlyn29
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la cuenta limitada, por un saldo negativo, no me permite recargar y nunca me responden

Login to Me Too

ralphmaldo23
Colaborador
Colaborador

Solo envie fotos por aqui por paypal y me notifico en la parte de notificaciones

Login to Me Too

serdancer
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo quitar mi cuenta limitada?
Login to Me Too

carlos238
Nuevo miembro de la comunidad

Me piden subir documentos, eso ya lo realice, pero también me piden confirmar alguna de las 2 tarjetas que están en en sistema, pero ya las cancelé que puedo hacer para confirmar, tengo una tercera tarjeta pero esa no esta elegible

Login to Me Too

Retiros_180dias
Colaborador
Colaborador
Hola buenos dias yo puedo ayudarte .. m y , wh a sa p +uno dos48 2 8 nueve ocho2 0 5 alli te podre colaborar .
Login to Me Too

Yessink
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo ya 5 dias sin poder acceder a la cuenta y paypal no me ha dado razones, ya hice todo lo que me pidieron, ademas necesito que me cambien mi perfil de empresa a personal, ya que no pude conseguir el registro

Login to Me Too

viandafast
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos.

 

Tenía una cuenta de empresas que utilizaba para cobrar una minoría de mis clientes en mi sistema de suscripción semanal. EN noviembre de 2019, fui solicitado por parte de Paypal a agregar más información sobre mi negocio. Cuál no habrá sido mi sorpresa al ver que EL FORMULARIO NO FUNCIONABA. Solo lo pude completar hasta la mitad. De esta manera, el formulario expiró y mi cuenta terminó limitada. Llamé a Paypal, quienes me dijeron que "simplemente esperara los 6 meses pasados la limitación" y solicitara una transferencia de mis fondos existentes (exactamente 1416,15 dolares estadounidenses).

 

Y... pasados esos 6 meses ya... hace más de un mes que trato de comunicarme con Paypal para solicitar la transferencia de mis fondos. Debido al **bleep** coronavirus, solamente puedo enviarles mails o hablarles por Twitter a soporte. Por mail, tardan 3 semanas en contestar y me responden con un mensaje automatizado de "intenta preguntar en el foro". En serio?
Y por twitter, he podido obtener algo de mensajes humanos pero tampoco son muy de ayuda, y ultimamente ya no me responden.

Como puedo proceder? Ya más de 7 meses y no veo mi dinero.

 

CANCELEN SUS CUENTAS DE PAYPAL MIENTRAS HAY TIEMPO. 

Login to Me Too

marimarielle
Colaborador
Colaborador

espero que alguien pueda apoyarme me han estado llegando mensajes de UN CORREO MUY EXTRAÑO  en donde me dicen lo siguiente:

SU CUENTA HA SIDO LIMITADA.  me parece que no es normal que estos correos lleguen a mi bandeja sin un timbrado oficial de pay pal

 

 

 

Login to Me Too

Othys
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes amig@s, he venido porque tengo un inquietud y he querido llamar a paypal y no trabajan. Me han limitado mi cuenta, me han mandado a proporcionar dos tipos de documentos los cuales he consignado junto con paypal enviarme el correo de verificación de identidad. Y justo cuando termine dijeron que iban a revisar (hace 1 mes) todavía sigue en "revisión" no me envían correo dando respuesta ni tampoco solucionan el problema. Alguna sugerencia? Si por favor me pueden ayudar. Les agradezco.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.