Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

richard772
Colaborador
Colaborador

Buenas, Quien me puede ayudar, poseo mi cuenta limitada sin motivo alguno.

les envie mi documentacion la cual paypal respondio que se comunicaba conmigo en unos dias,  la cual van  3 meses sin saber nada y para colmo hace poco recibi un correo Pyapal diciendo que no enviado la documentacion por lo tanto seguire limitado.........

Login to Me Too

crvcrv21
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Me llamo Carlos Eduardo Rodríguez Varona.

 

Les escribo porque necesito ayuda urgente para poder retirar un efectivo que tengo en mi cuenta de payPal la cual está bloqueada porque no pude terminar la operación de comprobación de mi autenticidad (la cual constantemente me solicitan ustedes) debido a que se acabó el saldo de datos de mi línea telefónica (y tuve que utilizar una prestada) con la cual me conecto a mi PC para realizar las operaciones en PayPal, entre otras más.

 

Agradecido de antemano por su amable asistencia, les saluda,

 

Prof. Carlos.

Login to Me Too

rentetero
Nuevo miembro de la comunidad

hola, buenas tardes a todos la presente es para preguntar sobre un problema que tengo en mi cuenta de paypal sobre limitaciones ya que en esta cuenta de paypal tengo asociada mi tarjeta de crédito y una de las limitaciones no me deja retirarla y  por dicha limitación no puedo ni comprar ni recibir nada de dinero por parte de la empresa de diseño en la que trabajo y envie lo que requiere paypal para quitar estas limitaciones el cual pide verificar varias partes con mi identidad y aun no me responden y tengo hasta el 2 de julio para hacer esto o darán mas tiempo a las limitaciones, pero que puedo hacer si no me responde paypal, agradezco su colaboración. 

Login to Me Too

LordMichu
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, hice unas ventas en ebay y ya fueron entregadas pero mi cuenta esta limitada. Me pedian el numero de seguimiento y los proporcioné , pero me bota error . Alguna solución?
Login to Me Too

Lo300
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, han limitado mi cuenta porque aparentemente alguien comparte los datos conmigo y necesito apelarla inmediatamente pero no eestan recibiendo llamadas y las respuestas por el correo interno son automaticas y no funcionan. AYUDA, algún medio para comunicarsr o alguien que haya hecho antes esto, eso que significa
Login to Me Too

trilloslaura163
Colaborador
Colaborador
Alguien más lleva más de 3 semanas sin que resuelvan la limitación de la cuenta
Login to Me Too

EdgarLeccia
Nuevo miembro de la comunidad

El soporte en paypal es fatal!! No puedo enviar dinero y he hablado con 6 personas y ninguno da una posible solucion.

Login to Me Too

karuro-kun
Colaborador
Colaborador

hola, hace una semana que mi cuenta esta limitada, no puedo retirar mi dinero ni recibir pagos, envié los documentos que me pedían pero nada se soluciona, quisiera ayuda para saber en cuantos días tendré una respuesta oficial o que mas poder hacer para que mi cuenta este habilitada otra vez.

Login to Me Too

Ana_aleja
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Paypal me limitó la cuenta, me solicitó ciertos documentos entre ellos un recibo de compra que no tengo porque era una transferencia de un familiar. 

Alguien me puede ayudar a resolver esto?

Gracias

Login to Me Too

tojitoshop
Colaborador
Colaborador

llamo a atencion al cliente y no funciona por la pandemia

escribi en el chat y me atendio un robot de nombre tyron o algo asi y me volvio a mandar a llamar, y obviamente nadie me iba a atender.

 

Tengo dinero represado en  mi cuenta personal de paypal y no tengo forma de que alguien me ayude a ingresar  mi cuenta,

 

Alguien sabe como lograr que una persona me atienda y valide mi cuenta?

 

Esto es muy frustrante, no estoy nada satisfecha con el servicio de paypal, pero es alli donde tengo este dinero alojado y necesito retirarlo

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.