Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Chuckoala
Miembro
Miembro

Cuando trato de asociar mi cuenta me sale este mensaje: Hay un problema con su cuenta. Vaya al Centro de resoluciones para que podamos ayudarle a resolver este problema rápidamente. Pero nada, ahí no hay nada de información acerca del problema. Por otro lado, tampoco me aparece la clave que se supone debo poner para verificar mi tarjeta de crédito. Pésimo servicio al cliente.

Login to Me Too

Jhonn347
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, alguien que me diga el xq al intentar transferir a mi banco me dice, ha ocurrido un error! "en estos momentos no podemos transferir fondos a su cuenta bancaria"
Login to Me Too

monyy75
Colaborador
Colaborador

Buena Tarde quien me puede ayudar con este problema que ya voy a completar un mes, y no me dan solucion alguna, tengo un dinero en paypal, necesito hacer uso del el, no me deja vincular mi cuenta nequi, ni tampoco me deja pasar el dinero a otra cuenta paypal, siempre me sale que error.

Le agradeceria que me pudieran colaborar, ya que en paypal, nadie da razón. 

 

Login to Me Too

ambidieztros53
Colaborador
Colaborador

Por favor, tengo el mismo problema. Y no encuentro en ningún lugar dónde puedo mandar documentos de identidad ni nada parecido, ya no sé en dónde más buscar qué información puede estar faltando.

Login to Me Too

9alicg
Colaborador
Colaborador

segun tengo que resolver problemas en otras cuentas, el problema es que es la unica cuenta en paypal que tengo, no tengo ni ebay, y atencion al cliente no da otra respuesta mas que esa, ya no se que mas hacer para quitar la limitacion de mi cuenta. 

Login to Me Too

mariojulian
Colaborador
Colaborador

hola estoy intentando contactar a alguien de paypal, tengo la cuenta limitada desde inicio de año y no puedo retirar mi dinero, ya no puedo más estoy arto de no encontrar ayuda alguien sabe que puedo hacer?

 

Login to Me Too

Tony8809
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO UNA LIMITACION DE CUENTA, EN BANCO YA ENVIO LA ACLARACION Y SE HIZO EL REEMBOLSO, PERO EN PAYPAL SIGUE ABIERTO EL CASO DESDE EL 10 DE MAYO , EL BANCO COMENTA QUE PUEDO AGREGAR OTRA TARJETA PARA HACER USO DE PAYPAL PERO ES LA UNICA QUE CUENTO, COMO PUEDO HACER PARA QUE SE DESBLOQUE, YA HICE TODOS LOS PASOS QUE SE SOLICITAN PERO NO TOMAN EL CASO

Login to Me Too

eflores664
Colaborador
Colaborador

ya envie comprobante de domicilio y no quitan los limites de mi cuenta y me esta afectando ya que tengo que hacer reembolso

Login to Me Too

sxqweed
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. 

Yo llevo con mi cuenta limitada desde el 2018, me gustaría que me ayudarán a resolver eso porque en serio con está crisis del Covid-19 necesito ese dinero. Ya envíe mi identificación con fotografía y igual el comprobante de dirección desde hace dos años y aún me sale que está en revisión. En serio necesito una respuesta rápida de los trabajadores de paypal, se supone que en el 2018 me lo iban a solucionar y nada, creo que ya es hora de poder resolver eso. No me deja darle en "Resolver" a donde me manda en cuenta limitada, ya no sé que otra opción pueda hacer. 

Login to Me Too

Manservi
Colaborador
Colaborador

Tengo ya mas de 2 semanas que no puedo retirar el dinero que tengo en mi cuenta porque la limitaron, envío la información y la respuesta fue que en 5 días hábiles daban respuesta, va mucho mas tiempo y solo 2 están completas, varias siguen en espera de revisión y 1 más dice que falta Resolver: El documento que envió no contiene la información solicitada. Cuando el mismo portal no me deja desplegar las pestañas de Categoría de la empresa y sub categoría. La línea de 01-800 no contesta por motivo de Coronavirus, en vdd es la única empresa que no tiene su call center activo, es una falta de respeto a los clientes, el centro de mensajes es un robot fatal que no da respuestas al momento..  y para variar el centro de mensajes no funciona.

 

En vdd que pésimo servicio al cliente maneja Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.