Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

richard772
Colaborador
Colaborador
Tengo varios días limitado, ellos me piden información personal la cual ya se las ofrecí y a un limitado ,tengos mis fondos retenidos la cual es mi fuente trabajo. Le escribo y manda es pura respuesta automaticas,que decepción. Tengo insertidumbre de que pasara con mis fondos.
Login to Me Too

hodrilay
Colaborador
Colaborador
Estoy bloqueada para retirar dinero de mi cuenta Paypal me pueden ayudar a desbloquear gracias
Login to Me Too

Seerano917
Colaborador
Colaborador
Me limitaron mi cuenta necesito trasferir mi dinero a mi cuenta bancaria , necesito saber cuánto tarda esto realmente necesito el dinero estamos en una situación delicada con lo del covi .
Login to Me Too

Kevin199524
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo la cuenta limitada como le quito la limitación
Login to Me Too

Maxissj
Miembro
Miembro

Hay un problema con su cuenta. Asegúrese de resolverlo para restaurar el acceso completo a la cuenta. Porfavor si alguien sabe como restaurar mi cuenta  volver a usarla que me ayude

Login to Me Too

Horacio5
Colaborador
Colaborador

No puedo ni enviar, ni recibir pagos, pueden ayudarme a solucionar este problema, que de seguro es un error

Login to Me Too

manu55a
Colaborador
Colaborador

Hace 3 meses y medio mi cuenta esta limitada, ya he proporcionado la informacion requerida por Paypal y no he recibido ni una sola respuesta. No se puede hacer nada, mientras tanto el dinero esta retenido sin poder ser utilizado para pagar servicios como tampoco puedo usar la cuenta para cobrar. Que verguenza por favor!!!

Login to Me Too

Edmorales
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas dias,

 

Llevo varios dias tratando de comunicarme con ustedes para saber las razones. He tratado de resolver esta situacion Favor de contactarse conmigo a[Removed. Phone #s not permitted]/p>

Login to Me Too

Iris77
Nuevo miembro de la comunidad

Intento realizar compras y me aparece una ventana para agregar una tarjeta, pero ya tengo tarjeta asociada. Agrego una tarjeta y vuelve a salir esa ventana una y otra vez aunque intente con otras tarjetas.

Me solicitaron una imagen de mi identificación por seguridad y sigo sin poder comprar con mi cuenta, pero si pago directo con mi tarjeta, no tengo problema. NO LOGRO CONTACTAR con nadie que me ayude para solucionar este problema.

Login to Me Too

Gershwin455
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien asocio una tarjeta ami cuenta PayPal y se me limitó a todo y al querer eliminar la tarjeta me marca error y tengo bastante saldo y no me deja ni retirarlo ni enviarlo ayuda ya que marcó atención a clientes y no hay servicio
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.