Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Alex-Teo
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO MI CUENTA LIMITA PERMANENTEMENTE.. PERO TENGO FONDOS AHI .. YA PASARON 180 DIAS, ME LLEGO UN MENSAJE DE QUE YA PUEDO RETIRAR MIS FONDOS PERO CUANDO INTENTO COLOCAR MI CUENTA BANCARIA ME SALE QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA DE PAYPAL QUE DEBO HACER.. PORQUE ME LLEGO UN MENSSAJE DE PODER RETIRAR MIS FONDOS PERO SIN EMBARGO AL COLOCAR MI CUENTA BANCARIA SOLO ME SALE QUE TENGO UN ERROR CON MI CUENTA DE PAYPAL... PODRE RETIRAR LOS FONDOS O SE QUEDARAN CON ELLOS?

Login to Me Too

Flaxyme11
Nuevo miembro de la comunidad

Tal y como dice el titulo, solo uso mi cuenta para pagar a conocidos en el extranjero, me restringieron la extraccion de dinero de la cuenta y me piden explicar un negocio (QUE NO TENGO) y comprobantes de proveedores, que al ser mi cuenta de uso personal nada mas, NO TENGO PROVEEDORES.

Login to Me Too

arthur09lg
Colaborador
Colaborador
Hola mi cuenta ha sido bloqueada por el hecho de haber recibido un pago de 8,50€ sin explicacion. Si es que llevaba sin recibir dinero un año. Por favor ayudarme no se que hacer y no puedo contactar con PayPal por la cuarentena.
Login to Me Too

luiscrdsag7
Miembro
Miembro

necesito ayuda por favor, trabajo en Remotask y bueno me han pagado pero aun no he podido aceptar el pago, envie mi documento de identidad, alguien sabe si esto es normal? 

Login to Me Too

flaco23
Nuevo miembro de la comunidad

saludos soy nuevo y no puedo usar mi paypal mande mi identificacion y todo lo que me piden y llevo mas de una semanan que no e tenido respuesta de paypal

Login to Me Too

Mobilgames
Colaborador
Colaborador
Yo llevo un mes con la cuenta limitada y esta con 500$ atrapados
Login to Me Too

DeanAmbrose503
Colaborador
Colaborador
Porfavor necesito ayuda ; mi cuenta paypal me han bloqueado funciones en mi cuenta ayuda ; ya que tengo mas de 100 dolares en la cuenta paypal ya mande identificacion y ademas de eso me pidieron informacion de el saldo que me habian enviado mis amigos , no se que hacer mas necesito ese dinero , ademas de eso verifique porque me habian enviado el saldo mis amigos y nada ; alguien sabe si se puede solucionar ; tengo la cuenta limitada temporalmente
Login to Me Too

Palomita7
Colaborador
Colaborador
Por una controversia que abrió VISA, me limitaron mi cuenta y me piden vincular la tarjeta donde se hizo el cargo que no reconozco pero ya está cancelada. ¿Qué hago?
Login to Me Too

PabloVV7
Nuevo miembro de la comunidad

Me arroja error en la pagina principal de pay pal y mis transacciones están detenidas, le doy click en las letras azules y me dice que ya tengo completado todo sin embargo sigo sin poder hacer transacciones.

 

PabloVV7_0-1586958919033.png

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.